• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Calibre Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 20 14,5%
  • Opción 2

    Votos: 112 81,2%
  • Me da igual

    Votos: 6 4,3%

  • Total de votos
    138
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin animo de polemizar decir que yo no soy quien ha puesto las normas, simplemente las he recordado, y no, yo no veo problema, desde luego adelantar un día la votación no es ningún problema para mi, y espero que para nadie, simplemente contradice las normas.

Por otro lado a mi si me parecen importantes todas las votaciones, aunque se vea el resultado de calle.

Pero a mi no me hagáis muchos caso, pues se que soy muy cuadriculado, quizás demasiado cuadriculado, quien sabe si extremadamente cuadriculado.



Todo es posible, si señor, pero no parece ser la razón oficial, o si la es no lo vi.


De todas formas repito lo anterior, no me hagan mucho caso, mi trabajo me ha hecho más cuadriculado aun si cabe...



Y ya hablando sobre la cuestión del hilo, yo lo prefiero no GMT, pero no es raro, hasta ahora ninguna de mis pretensiones ha sido elegida.

Abrazos para todos y siento ensuciar el hilo, por mi parte todo aclarado.

Las normas las he puesto yo, ya he dicho que no son inamovibles. Solo son para llevar un orden.
 
  • #52
Votado... ¡A por la siguiente!


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #53
Esto está visto para sentencia:clap:
 
  • #54
Ya ha sido votado.
 
  • #55
BAIKONUR%20150%20SE%20REII%20-%20GMT_zpsv5mar3ip.jpg

Aunque no participo en el proyecto (por la forma de pago) he de decir que es impresionante lo bonito que está quedando.
Mis felicitaciones a todos los responsables del diseño. Todo vuestro trabajo está dando unos resultados fantásticos.
Un saludo.
 
  • #56
Aunque no participo en el proyecto (por la forma de pago) he de decir que es impresionante lo bonito que está quedando.
Mis felicitaciones a todos los responsables del diseño. Todo vuestro trabajo está dando unos resultados fantásticos.
Un saludo.

¿Por la forma de pago?, se puede pagar con tarjeta en Meranom, ademas de Paypal.
 
  • #58
Votado.
Este reloj va a atraer muchas miradas.
 
  • #59
saludos a todos.

Mi segundo gmt.......va a quedar precioso.
 
  • #60
¿Por la forma de pago?, se puede pagar con tarjeta en Meranom, ademas de Paypal.

Precisamente, además he leído en las normas del proyecto que hay que estar registrado en Meranom.
Tendré que consultar con algún amigo esto porque yo no tengo ni idea.
Siempre he pagado mediante transferencia o ingreso en cuenta.
Y otra cosa que no sé es lo de registrarse en Meranom.
Un saludo.
 
  • #61
Precisamente, además he leído en las normas del proyecto que hay que estar registrado en Meranom.
Tendré que consultar con algún amigo esto porque yo no tengo ni idea.
Siempre he pagado mediante transferencia o ingreso en cuenta.
Y otra cosa que no sé es lo de registrarse en Meranom.
Un saludo.
Compañero no se preocupe por eso, acá todos estamos prestó a ayudarle, tranquilo que sólo es una página donde comercializan los relojes rusos Boctok... Y para registrarte es muy facil y pagar con tc o con PayPal...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #62
Pues votado, con poco misterio pues siempre lo vi como GMT!! Ganas de elegir bisel ya... Y hago otro vaticinio: " me da que nos va a salir un vostok-antianónimo-batman!!! Y yo que lo quiero tener yaaaa!!!
Gracias a los que se lo curran y en especial a Giro y MacRipper.
:laughing1:
 
  • #63
¡Voto emitido!

Saludos.
 
  • #64
GMT sin duda. Votado
 
  • #65
Votado el 2 yesssssss
 
  • #66
Votado !!!! Al 2 por supuesto
 
  • #67
Votado,... Otro para el GMT
 
  • #68
Votado el no favorito. No se puede tener todo :)
 
  • #69
A falta de un 24h mi voto para el gmt
 
  • #70
Votado!!!!
 
  • #71
Madre mía, se desenchufa uno unos dias y si se descuida ya está el proyecto "terminao"!!!!.

Votado queda.
 
  • #72
Mi voto ha sido para el 2.
Hasta ahorita todo parece apuntar
a que este será el ganador, desde un principio
la mayoria de diseños se trabajaron teniendo
en cuenta este calibre.
Felicidades al foro por este proyecto que saldrá muy bonito
Y agradecimientos en especial a los compañeros que nos deleitaron
con diseños tan bonitos.
 
  • #73
Pues ya hemos votado
Deseando pasar a los biseles
 
  • #74
Votado!!!

Una cosa menos que dilucidar
 
  • #75
Votado. No le encuentro sentido a esa aguja adicional asi q voto la opción 1.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie