Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, viendo que esto se anima, y puesto a rescatar ideas, yo creo que habría que pensar en hacer algo distinto a nuestros RE SE anteriores.
¿Índices aplicados?
Creo que fue el compañero Coralito quien ya lo propuso.
:
160 brushedHi Comrades!
I didn't fully understand, what case will be used?
I see that 160 and 710 has draw.
Pues la verdad que por ahora las votaciones están saliendo de maravilla. El diseño era de los mejores, la temática, la caja muy original, el movimiento que da menos problemas....
A ver qué tal va la cosa con el bisel y el brazalete. Espero que podamos conseguir un bisel de calidad y sobre todo con buen movimiento. La jugadita que nos hicieron con el del Baikal de ponerlo bidireccional y sin clicks me pareció horrorosa. Le quita mucha calidad a un reloj que es magnífico. Este año habrá que estar atento a que la repitan.
En cuanto al brazalete, cada día estoy más convencido de que si no hay nada que nos ofrezca que merezca la pena, mejor cualquier cosa y barata.
Coincido plenamente contigo Akthara, esos brazaletes son bestiales (sobre todo el segundo). Quizás más adelante, cuando el proyecto acabe de definirse por completo, podríamos hacer un hilo dedicado a los complementos que mejor se ajusten a nuestro RESE4, poniendo incluso enlaces de ofertas interesantes de éstos (siempre que se pueda, si las normas lo permiten). Habrá que estar atentos a los descuentos del 11.11....creo que el brazalete necesita ángulos bien definidos, ...
Ver el archivos adjunto 745016
Una sugerencia, idea, ocurrencia...etc...
¿Y las agujas con lumen del mismo color rojo que las tres marcas del dial?
Coincido plenamente contigo Akthara, esos brazaletes son bestiales (sobre todo el segundo). Quizás más adelante, cuando el proyecto acabe de definirse por completo, podríamos hacer un hilo dedicado a los complementos que mejor se ajusten a nuestro RESE4, poniendo incluso enlaces de ofertas interesantes de éstos (siempre que se pueda, si las normas lo permiten). Habrá que estar atentos a los descuentos del 11.11.
Un saludo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Modifico el diseño de CartasPersas según tu sugerencia.
Ver el archivos adjunto 745023
No queda mal, pero me gusta mucho más con el color de origen.
Porque en mi opinión, los brazaletes que Meranon nos oferta no me son tan atractivos para esta caja como otros aftermarket, creo que el brazalete necesita ángulos bien definidos, como por ejemplo este.
![]()
O este sería otra opción interesante.
![]()
+1Coincido contigo. Me pareció buena idea pero veo que el diseño original me gusta más.
Uff , lo de las agujas rojas no lo veo ...
La idea está bien , pero en la práctica , no me gusta .
Tendrás enlaces de estas dos maravillas. Porque no vale poner los dientes largos y después...
Aunque no sé si luego no saldrá más caro el collar que el perro, porque esta segunda tiene una pinta estupenda.
Un saludo.
Aquí los tienes compi, échale un ojo porque hay varios y posiblemente la calidad varíe en algunos modelos. Pero creo que son de buena calidad.Tendrás enlaces de estas dos maravillas. Porque no vale poner los dientes largos y después...
Aunque no sé si luego no saldrá más caro el collar que el perro, porque esta segunda tiene una pinta estupenda.
Un saludo.