• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante todo, adelante todas las opciones me gustan.

Me encantan los 24h, pero es bien cierto que sería mejor ceñirse al diseño original. Con respecto a las correas, la milanesa de Meranom está bien, pero vamos, es bien cierto que Meranom no despunta precisamente por sus correas...

Yo tengo claro desde el primer momento que vi una foto en este hilo o en otro hace unos días, en render en realidad, en el cual se mostraba con una shark mesh de esas que cortas y menuda pintaza.

A mí me es igual que luego no me valga para otro reloj, si una correa es la predilecta, se queda con su reloj hasta el fin de los días [emoji16]

A mi también me gusta mucho la idea de los índices aplicados. Tal vez sólo los que Dan carácter al dial del pripyat: el dos el seis y el diez.
El problema es que no creo que sea compatible con el dial sándwich, y creo que éste último tiene bastante tirón, por lo que he leído en los hilos de votaciones.
Saludos
Pues, viendo que esto se anima, y puesto a rescatar ideas, yo creo que habría que pensar en hacer algo distinto a nuestros RE SE anteriores.
¿Índices aplicados?
Creo que fue el compañero Coralito quien ya lo propuso.
:ok::

Yo también estoy con los compañeros de los indices aplicados, pero bueno ya llegara la hora de votarlo..

Hi Comrades!

I didn't fully understand, what case will be used?

I see that 160 and 710 has draw.

Joer! Estoy tan ilusionado con este proyecto que parezco los niños q han venido hoy a casa a pedir chuches.... q ganas de q pase el tiempo y tener el reloj en la muñeca....

Pues la verdad que por ahora las votaciones están saliendo de maravilla. El diseño era de los mejores, la temática, la caja muy original, el movimiento que da menos problemas....

A ver qué tal va la cosa con el bisel y el brazalete. Espero que podamos conseguir un bisel de calidad y sobre todo con buen movimiento. La jugadita que nos hicieron con el del Baikal de ponerlo bidireccional y sin clicks me pareció horrorosa. Le quita mucha calidad a un reloj que es magnífico. Este año habrá que estar atento a que la repitan.

En cuanto al brazalete, cada día estoy más convencido de que si no hay nada que nos ofrezca que merezca la pena, mejor cualquier cosa y barata.

Pues la verdad que por ahora las votaciones están saliendo de maravilla. El diseño era de los mejores, la temática, la caja muy original, el movimiento que da menos problemas....

A ver qué tal va la cosa con el bisel y el brazalete. Espero que podamos conseguir un bisel de calidad y sobre todo con buen movimiento. La jugadita que nos hicieron con el del Baikal de ponerlo bidireccional y sin clicks me pareció horrorosa. Le quita mucha calidad a un reloj que es magnífico. Este año habrá que estar atento a que la repitan.

En cuanto al brazalete, cada día estoy más convencido de que si no hay nada que nos ofrezca que merezca la pena, mejor cualquier cosa y barata.

Faltan cosas, agujas, bisel y dial, pero en lineas generales creo que el diseño está más o menos perfilado, de lo que no hay duda es que se parecerá a este.

attachment.php

Quizás lo que más me gustaría sería ver otras opciones de agujas, las de pala en principio no, prefiero estas tipo espada (de hecho me gustan bastante), catedral tampoco (no pegan), pero se podría estudiar alguna otra opción, tipo jeringa... por ejemplo.

Y claro, también falta brazalete, a mi la opción de la SharkMesh como la de la foto me gusta mucho, del catálogo de Meranom vuelvo a poner la única opción que me gusta, el brazalete de caucho.

lostimage.jpg

Porque en mi opinión, los brazaletes que Meranon nos oferta no me son tan atractivos para esta caja como otros aftermarket, creo que el brazalete necesita ángulos bien definidos, como por ejemplo este.

HTB19S88OVXXXXcFaXXXq6xXFXXXr.webp

O este sería otra opción interesante.

HTB1iQniKFXXXXaRXVXXq6xXFXXXV.webp

Un ejemplo en piel.

_grande_7f81fe70-12cf-4279-b8ef-1046d060d35d_2400x.webp

En cuanto a textil, las opciones se multiplican, por poner un ejemplo de una de dos piezas, creo que en verde militar haría buen juego.

HTB19JmZiPuhSKJjSspaq6xFgFXaB.webp

Y en tipo Tropas Francesas, Nato, etc... decir que las opciones son infinitas sería muy atrevido... pero casi.
Van dos que yo le pondría.

stable_single_pass_strap_burgundy_red_barley_2400x.webp

lostimage.jpg

Una locura... una put... locura oiga!
Pero con una o con otra va a quedar genial! :D

...creo que el brazalete necesita ángulos bien definidos, ...
Coincido plenamente contigo Akthara, esos brazaletes son bestiales (sobre todo el segundo). Quizás más adelante, cuando el proyecto acabe de definirse por completo, podríamos hacer un hilo dedicado a los complementos que mejor se ajusten a nuestro RESE4, poniendo incluso enlaces de ofertas interesantes de éstos (siempre que se pueda, si las normas lo permiten). Habrá que estar atentos a los descuentos del 11.11.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

RE~2.webp

Una sugerencia, idea, ocurrencia...etc...

¿Y las agujas con lumen del mismo color rojo que las tres marcas del dial?

Perdón por repetir el mismo mensaje.

Imaginaos las agujas del mismo color rojo que las tres marcas del dial cuando marque las 10 horas, 10 minutos y 30 segundos, completamente alineadas con las tres marcas rojas del dial.

Solo es una idea ;-)

Última edición:
Coincido plenamente contigo Akthara, esos brazaletes son bestiales (sobre todo el segundo). Quizás más adelante, cuando el proyecto acabe de definirse por completo, podríamos hacer un hilo dedicado a los complementos que mejor se ajusten a nuestro RESE4, poniendo incluso enlaces de ofertas interesantes de éstos (siempre que se pueda, si las normas lo permiten). Habrá que estar atentos a los descuentos del 11.11.
Un saludo

Ya se hizo un hilo de correas con el Baikal y se hará con este, enlaces están permitidos hasta donde yo se, tengo los dos brazaletes y con una calidad superior a por ejemplo el brazalete del Baikal (que al menos da la cara), el primero lleva pasadores a presión, el segundo lleva pasadores atornillados.

Uff , lo de las agujas rojas no lo veo ...😉
La idea está bien , pero en la práctica , no me gusta .

Porque en mi opinión, los brazaletes que Meranon nos oferta no me son tan atractivos para esta caja como otros aftermarket, creo que el brazalete necesita ángulos bien definidos, como por ejemplo este.

HTB19S88OVXXXXcFaXXXq6xXFXXXr.webp

O este sería otra opción interesante.

HTB1iQniKFXXXXaRXVXXq6xXFXXXV.webp

Tendrás enlaces de estas dos maravillas. Porque no vale poner los dientes largos y después...
Aunque no sé si luego no saldrá más caro el collar que el perro, porque esta segunda tiene una pinta estupenda.
Un saludo.

Coincido contigo. Me pareció buena idea pero veo que el diseño original me gusta más.
+1
El original es menos "cargante".
De hecho, creo que los colores están bien distribuidos así. Como mucho darles un toque vintage...tostándolos ligeramente (adjunto imagen)
b1d88abc9a5214eb9458894a31e0a62c.webp

Uff , lo de las agujas rojas no lo veo ...
La idea está bien , pero en la práctica , no me gusta .

Cierto, parece que quitan protagonismo a las tres marcas.

Tendrás enlaces de estas dos maravillas. Porque no vale poner los dientes largos y después...
Aunque no sé si luego no saldrá más caro el collar que el perro, porque esta segunda tiene una pinta estupenda.
Un saludo.

Los tienes en Aliexpress, el primero por 10 euros, el segundo unos 20 euros. Este último lo vende StrapCode también, con más calidad y bastante más caro. Lo denomina Super Engineer II.

Un saludo.
Aquí los tienes compi, échale un ojo porque hay varios y posiblemente la calidad varíe en algunos modelos. Pero creo que son de buena calidad.

€ 22,91 16%de DESCUENTO | Correa de reloj mate sin pulir correa de reloj pulsera 18mm 20mm 22mm 24mm 26mm plata accesorios de acero inoxidable hebilla de seguridad
https://es.aliexpress.com/item/3281...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

€ 10,81 39%de DESCUENTO | 18/20/22/24mm de alta calidad de plata de enlace sólido correa de reloj de acero inoxidable de lujo pulsera de repuesto correas de reloj ajustables
https://es.aliexpress.com/item/3278...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie