• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreto Pripyat

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, tras la acogida del 3 https://relojes-especiales.com/threads/libreto-baikal.456206/, le tocaba también al 4 no?. A ver si reunimos material visual potente para su realización.

pripyatdefinitivo%2B%25280%2529.jpg


pripyatdefinitivo%2B%25281%2529.jpg


pripyatdefinitivo%2B%25282%2529.jpg


pripyatdefinitivo%2B%25283%2529.jpg


5.jpg


6.jpg


8.jpg


Enlace para la descarga: https://drive.google.com/file/d/18OHGvhhDPq85B-W0pq9cFfiLZ_3y95IO/view?usp=sharing

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Josuegomez
Actualizado
 
Última edición:
Última actualización. En breve colgaremos link para la descarga del libreto. Un saludo
 
Ansioso me dejas
 
Muy majo, me gusta.
Por favor, alguien me podría traducir todas las palabras rusas que vienen en el reloj?, gracias.
 
Muy majo, me gusta.
Por favor, alguien me podría traducir todas las palabras rusas que vienen en el reloj?, gracias.


В память о тех, кто работал на общее благо.


En memoria de aquellos que trabajaron para el bien común.


Lo siento no se compartir el hilo, así que he copiado literalmente lo que contestó el compañero JERE en el tema “El grabado de la trasera”


Sonríe eso confunde a las personas
 
Debería de incluir lo que dice la tapa trasera

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Gracias, de momento ya tengo una gran parte.
Hay otra palabra grabada en la parte inferior derecha, como si estuviera en la pared del edificio, y no se que significa.
Por último, ya no me acuerdo del significado de PRIPYAT, gracias por el esfuerzo.
 
Gracias, de momento ya tengo una gran parte.
Hay otra palabra grabada en la parte inferior derecha, como si estuviera en la pared del edificio, y no se que significa.
Por último, ya no me acuerdo del significado de PRIPYAT, gracias por el esfuerzo.

Prypiat era la ciudad dormitorio de Chernovyl.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frankieets
  • #10
Pedid y se os dará:

Parte delantera: Boctok es una traducción del cirílico al alfabeto latino también vista como Vostok o incluso Wostok. Significa "este" u "oriente" que en definitiva son sinónimos.

Debajo indica "automático" que solemos ver en cirílico de varias formas dependiendo si pone reloj automático, cuerda automática o movimiento automático.

Debajo en la zona de las seis, el nombre de la ciudad principal donde vivían los trabajadores de Chernóbil y sus familias y que da nombre al reloj y la fecha clave de 1986 (26 de abril) en que se produjo el desastre.

Por atrás un lema en recuerdo de las mas de 600.000 "liquidadores" que trabajaron con riesgo de su salud y sus vidas en algún caso para contener el problema y que ya han explicado: "en memoria... etc"
En cuanto a la leyenda que aparece en la pared del reactor creo que era la denominación (el que falló) del reactor 4.
 
Última edición:
  • #11
Una pregunta, se sabe si es sumergible y las atmósferas, si lo es?

Gracias!

@tasselssuitmen
 
  • #14
Cronos, el enlace del pdf lo has colgado en algún sitio?
Me gustaría tenerlo, como el del Baikal que está muy guapo.
Gracias!!
 
  • #15
Cronos, el enlace del pdf lo has colgado en algún sitio?
Me gustaría tenerlo, como el del Baikal que está muy guapo.
Gracias!!
Me uno a la pregunta, me gustaria imprimirlo y dejarlo preparado para cuando llegue el reloj

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Cronos, el enlace del pdf lo has colgado en algún sitio?
Me gustaría tenerlo, como el del Baikal que está muy guapo.
Gracias!!


También apoyo la moción :ok::

Saludetes esteparios. -
 
  • #17
Buenas, todavía no, pero lo cuelgo en breve. Un saludo camaradas.

Cronos, el enlace del pdf lo has colgado en algún sitio?
Me gustaría tenerlo, como el del Baikal que está muy guapo.
Gracias!!

Me uno a la pregunta, me gustaria imprimirlo y dejarlo preparado para cuando llegue el reloj

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

También apoyo la moción :ok::

Saludetes esteparios. -
 
  • #19
Borrado, habia escrito por error
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias, Cronos :ok::

Saludetes agradecidos. -
 
  • #21
Subo enlace para descarga del libreto en primera página. Un saludo.
 
  • #22
Guardado como oro en paño!
Gracias
 
  • #25
Muchas gracias. Trabajo impecable

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie