Elies
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta a los moderadores:
Ya que el asunto de las correas esta suscitando diversas opiniones, se hará una votación con la opción " sin correa"?
Tengo otra idea en la cabeza , pero se que es un follon de dimensiones enormes, por eso ni lo propongo ( por ahora ) ....![]()
Sin desmerecer la idea, ¿no será preferible hacer un bisel limpio? Siempre en estos proyectos tendemos a ser barrocos: En el RE2 la duración del paseo espacial, en el RE3 un bisel chulo, pero recargado a tope... Yo creo que con las marcas del símbolo de la radioactividad ya iba que chutaba. Pero, vamos, que habrá que verlo.Para el bisel aún falta, pero como estamos en el hilo de discusión general y hace tiempo que pensaba en como reflejar los 90 segundos máximos que tenía cada liquidador para realizar su labor... pues se me ha ocurrido hacerles tributo reflejando de los 60 a los 90 segundos en el bisel, en rojo acompañando a los 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos naturales de la primera vuelta del segundero.
Por un lado el bisel mantiene su función de buceo, por otro, haciendo coincidir el 0 con la segundera podemos contar hasta los 90 segundos con la segunda vuelta.
Es una idea más que me ha parecido interesante.
Ver el archivos adjunto 745931
Sin desmerecer la idea, ¿no será preferible hacer un bisel limpio? Siempre en estos proyectos tendemos a ser barrocos: En el RE2 la duración del paseo espacial, en el RE3 un bisel chulo, pero recargado a tope... Yo creo que con las marcas del símbolo de la radioactividad ya iba que chutaba. Pero, vamos, que habrá que verlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también abogo por un frente limpio!Yo también prefiero un frente limpio...
Buenas.
Yo espero que perdoneis mi ignorancia, pero a veces me pierdo entre los palabros especializados que usais. De esta manera, cuando hablais del bisel, asumo que estais hablando de la pieza que hay alrededor de la esfera (la típica usada por los submarinistas para marcar tiempos, etc), ¿no? Si es así, no se exactamente a qué os referís con un bisel "limpio", pero en lo que a mí respecta, el de la foto ésta última no me desagrada para nada
He leido antes que se mencionaba el tema de los 150 relojes (perdonad de nuevo, pero llevo un lío tremendo con los hilos relativos al tema) y quería preguntar; si yo estoy (no recuerdo ahora bien) entre el 190 y el 210 de la lista, ¿quiere ésto decir que si no se amplía el número de 150 no podré optar a quedarme uno?![]()
Con la trasera no habría ni pelea, ponemos la de genial maestro Girolamo y que meranom los vaya metiendo en máquinas...Lo mejor/peor, INCLUIDO EL BISEL, es que nos lo dieron tan BIEN masticado en este render, que se podía digerir y cagar del tirón ( y habría sido tan difícil de superar, que yo todavía no me creo que se vaya a dejar caer ALGO TAN BONITO y equilibrado sin necesidad de retoques):
Ver el archivos adjunto 746627
Si por mi fuera, tras pulir los detalles de esta maravilla (que poco retoque le hace falta), nos podríamos entretener en "pelearnos" con la trasera
y para el (auto) regalo de ReyesCon la trasera no habría ni pelea, ponemos la de genial maestro Girolamo y que meranom los vaya metiendo en máquinas...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me has leído el pensamiento, jejejejy para el (auto) regalo de Reyes![]()
ni por esasOs come el ansia viva... si hemos empezado el proyecto en septiembre...
Comprarse otro reloj para bajar rpm.![]()
Compra dosni por esas![]()
Yo lo hice y estoy super relajao …. ooooohhhhmmmOs come el ansia viva... si hemos empezado el proyecto en septiembre...
Comprarse otro reloj para bajar rpm.![]()
Compra dos![]()
Así es precioso!Con la trasera no habría ni pelea, ponemos la de genial maestro Girolamo y que meranom los vaya metiendo en máquinas...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo lo hice y estoy super relajao …. ooooohhhhmmm![]()
Como son las cosas compañero, a mí el bisel es lo que más me gusta del Baikal. Un precioso bisel No Deco en cirílico, creo que no hay ningún otro en el mercado.yo también abogo por un frente limpio ya que el anterior lo que me tiro para atrás fue todo lo recargado del bisel que al final echo ni era bisel ni era nada simplemente un montón de marcas y números que cada una tenía su porque?si, pero a ojos de cualquiera y a los míos era un batiburrillo de números y colores.
yo también abogo por un frente limpio ya que el anterior lo que me tiro para atrás fue todo lo recargado del bisel que al final echo ni era bisel ni era nada simplemente un montón de marcas y números que cada una tenía su porque?si, pero a ojos de cualquiera y a los míos era un batiburrillo de números y colores.