• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente.Desde el equipo lo tenemos claro y como no podía ser de otra manera, vosotros también ;-). Con los RESE siempre hay verdaderos "encontradores" de pulseras... Saludos Ruastur

Para que ofrezcan una milanesa china y más cara, prefiero que envíen solo la caja del reloj y ya le ponemos lo que queramos, y ahorramos dinero :D . Seguro que al final se nos ocurre algo chulo :clap:

Última edición:
Impresionante compañero. La verdad es que el GMT le queda de lujo, aunque habría que ver cómo va con un sandwich en la esfera :drool:

Me gustan ambos, una pena que el GMT de Vostok sólo sea funcional mediante el bisel, la aguja 24h no tiene regulación independiente y siempre gira solidaria a la de 12h.

Y luego... luego tengo la visión en la cabeza de ese dial radiactivo y además sandwich para los índices, lo nunca visto. :whist::

A mí me gustaría sin fecha y gmt...pero bueno , me apaño con lo que se decida 😉
Lo que está clarísimo es que va a ser un pepinazo 👌🏻.

Que bien se ve. Siempre eres el primero en tener la primera unidad en tus manos ;-).
[emoji23][emoji23][emoji23]Sí, el mantener amistad con Dmitri tiene sus ventajas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bien por los rusos, esta vez si que tardaron poco en la fabricación y en el envío. Ahora solo falta cambio rápido de fecha, parada de segundero, bisel con clics, disponibilidad de cajas, de brazaletes... :whist::

Y entonces 300€ más

Toca elección de calibre....

Y entonces 300€ más

Bueno, yo no he hablado de dinero... pero hay relojes japoneses que tienen eso por el mismo precio que lo que va a costar este. O por un poco más pero no por 300€ más.
Un saludo.

Bueno, yo no he hablado de dinero... pero hay relojes japoneses que tienen eso por el mismo precio que lo que va a costar este. O por un poco más pero no por 300€ más.
Un saludo.

Pues propón un proyecto y ya que será japonés o algo así, que no sea en "relojes rusos" preferiblemente.

Para que ofrezcan una milanesa china y más cara, prefiero que envíen solo la caja del reloj y ya le ponemos lo que queramos, y ahorramos dinero :D . Seguro que al final se nos ocurre algo chulo :clap:
No hombre solo la caja del reloj no, que menudo despago abrir la caja y ver un reloj sin correa, una debemos de poner aunque sea de las sencillas. A mí me gustaría también el mismo armis que el del Baikal, que no sé si Dimitry tendrá con los endlinks rectos.

Pero todo esto a su debido tiempo, cuando toque elección de brazalete

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hombre, brazaletes con endlinks rectos los hay a patadas por precios de risa. A éste yo le pondría algo sencillito y barato. Eso sí, a lo mejor aprovecho el envío para comprar el armis del Baikonur.

Veamos, Meranom tiene buenos brazaletes entre sus ofertas y los hay de tipo milanesa que no necesitan ser recortados.
Parece que el caso es ir dos pasos por delante del proceso.
Por ejemplo:

lostlink.jpg
.

Muy buenas a todos,

Voy a tirarme a la piscina.... sería posible un Prypiat con calibre 24h?

Creo que es la evolución natural de los RESE. Para GMT tenemos el baikonur. Hacerlo con calibre "normal" están el RESE1 y el Baikal, ya que nos podemos.... porqué no lo hacemos 24h?

Con un bisel troquelado en acero puede quedar de 10.

Alguien se anima con un render?

Saludos,

Muy buenas a todos,

Creo que es la evolución natural de los RESE. Para GMT tenemos el baikonur. Hacerlo con calibre "normal" están el RESE1 y el Baikal, ya que nos podemos.... porqué no lo hacemos 24h?

Saludos,

Buena idea compañero

Veamos, Meranom tiene buenos brazaletes entre sus ofertas y los hay de tipo milanesa que no necesitan ser recortados.
Por ejemplo:

lostlink.jpg
.
+1 Todo se andará, de momento no toca el brazalete.

En un ratito ya podremos elegir movimiento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ahora toca calibre, pero para cerrar el tema, que sepáis que yo soy partidario de escoger la correa más barata... no me gusta ninguna la verdad, ya se la cambio yo...

Ahora el calibre! Tiempo habrá de lo demás...

Ahora toca calibre, pero para cerrar el tema, que sepáis que yo soy partidario de escoger la correa más barata... no me gusta ninguna la verdad, ya se la cambio yo...

Ahora el calibre! Tiempo habrá de lo demás...
+1

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas a todos,

Saludos,
Joe! Estaba revisando mensajes sin leer y estaba pensando en ir proponiendo un 24 h.

Me uno a tu propuesta!!!!

Joe! Estaba revisando mensajes sin leer y estaba pensando en ir proponiendo un 24 h.

Me uno a tu propuesta!!!!

El 24 horas no estaba dentro de los diseños del “padre” de la criatura y nos ceñimos a eso para no complicar el proceso.

El 24 horas no estaba dentro de los diseños del “padre” de la criatura y nos ceñimos a eso para no complicar el proceso.
Oído cocina!!!
Esperaremos al RESE V ....ahora a votar este!!![emoji6]

En éste proyecto no veo un gmt, además de que lo encarece, y tampoco 24h, porque es un rollo ver la hora y con presbicia, peor.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Respecto al momento de elegir correa para la caja ganadora (160), por mi como si lo envían sin ninguna como se hizo en el WUS2016 (150), igual nos ahorramos unos rublos/€.

PD: por si acaso: las nylon del meranom EMHO son una m..., le compre una tipo zulu (y nomas) mas tiesa que un condón/pijama de pana, cualquier chinorra sirve (yo recomendaría un símil paracaidista/elástico franchute que se te queda la caja del reloj pegada a la muñeca)
las milanesas del mismo,... vale (pero que cada uno se las ajuste con unas tenazas/alicates que corten bien, ale).
El resto de las de serie de la casa tienen fama de dejarte el antebrazo como el culo de un recién nacido

Última edición:
Si tiramos por el brazalete como el del Baikal creo que los endliks rectos son los mismos que los de la caja 090, pero eso tendría que confirmarlo Dmitry, serían estos.

lostimage.jpg

No obstante creo que a la 160 le va un brazalete con lineas más rectas, en el mercado aftermarket tenemos varios a elegir, reconozco además que la SharkMesh le sienta bestial, también podríamos recurrir cada uno al mercado aftermarket, más que nada porque Meranom hará lo mismo para proveernos y se llevaría su margen.

Quizás de lo que Meranom tiene en catálogo lo más acertado sería un caucho, me refiero en concreto a este caucho.

lostimage.jpg

Pero bueno, todo se andará, tenemos aún el proyecto en pañales.

Por ejemplo:

lostlink.jpg
.
Esa milanesa la tengo yo y me gusta mucho.
Sin ser entendido tiene calidad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues, viendo que esto se anima, y puesto a rescatar ideas, yo creo que habría que pensar en hacer algo distinto a nuestros RE SE anteriores.
¿Índices aplicados?
Creo que fue el compañero Coralito quien ya lo propuso.
:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie