• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonitos!!Me quedaba con los dos...

Mejor sin fecha... Por el anticuado sistema de cambio de fecha de los Vostok...

Gracias por el trabajo. El pavonado le sienta, muy,pero que muy bien :ok::

Pd Siempre sale sin fecha y seguro que se repite, pero con fechita, algún Vostok, no está de más (para mí claro, con el semirápido me apaño). Si me los quiero poner seguido sin fecha los acabo largando, salvo un par de indultados.

Saludos

Comparto con vosotros unas imágenes con el modelo de caja que más seguidores tiene, a parte de las que ya han publicado los compañeros y a los que les agradezco la participación.

Última edición:
Hola a todos.

Estoy a tiempo de unirme para comprarlo?

Gracias.

Con shark-mesh tiene un aire ProPlof que bien podríamos apodarlo ProPripyat. :D

Por cierto, alguna recomendación de milanesa ?

AliExpress, busca shark mesh. El 11.11 puedes encontrarlas por poco más de 6€. Y cumplen.

Yo prefiero comprar las que tienen segmentos atornillados, así sirven para otro reloj en un momento dado, las de una sola pieza una vez se cortan sólo tienes el microajuste como opción, cuestan como el doble, el 11-11 igual están sobre los 12 o 13€ en lugar de los 17 habituales.

Duplicado, lo borro.

Atención noticia:

El brazalete de ediciones especiales NO está disponible. Nos ofrecen una milanesa, pero me avisa que saldrá más caro (y es de los chinos jjsja

633-A22-AB-DD76-44-B1-B5-CA-B146-A0295780.webp

99-E7-D025-6316-4-E38-9-FF5-D8-A24-A9-A18-C1.webp

Atención noticia:

El brazalete de ediciones especiales NO está disponible. Nos ofrecen una milanesa, pero me avisa que saldrá más caro (y es de los chinos jjsja

Hombre para que nos manden una milanesa de los chinos y marca blanca... casi mejor escoger otras correas de la casa y ya quien quiera buscará la milanesa q le guste...

Atención noticia:

Ufff.. tengo sin estrenar la del Baikonur. Gracias Jere por la información para ir haciendo nuestras cábalas.

Bueno amigos,
Acabo de ponerle una shark a la unidad de prueba que nos enviaron y en la muñeca sienta pero que muy bien[emoji2].
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que bien se ve. Siempre eres el primero en tener la primera unidad en tus manos ;-).

Bueno amigos,
Acabo de ponerle una shark a la unidad de prueba que nos enviaron y en la muñeca sienta pero que muy bien[emoji2].
lostimage.jpg

Bueno amigos,
lostimage.jpg

Bien por los rusos, esta vez si que tardaron poco en la fabricación y en el envío. Ahora solo falta cambio rápido de fecha, parada de segundero, bisel con clics, disponibilidad de cajas, de brazaletes... :whist::

Atención noticia:

Para que ofrezcan una milanesa china y más cara, prefiero que envíen solo la caja del reloj y ya le ponemos lo que queramos, y ahorramos dinero :D . Seguro que al final se nos ocurre algo chulo :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie