• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya han puesto algún enlace, barrunto que todas son el mismo brazalete y distintos vendedores.

Por si las moscas, adjunto la tienda de Aliexpress donde adquirí ambas.
https://es.aliexpress.com/store/1395894?spm=a2g0o.detail.1000061.1.7154492b2cp8OV

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... porque siempre hay un pero...
Resulta que "urgando en las entrañas" de la plataforma china me he encontrado con esto...

Hb9423b846dae49b5b15565de83777fc0s.webp

Y esa curvita que hace entre eslabón y eslabón, parece que encaja con la forma ligeramente curva de la caja 160 al cubrir las asas... :flirt:
H50ef8b62617e4615a01c3e3c846484f20.webp

No se, me lo estoy pensando... pero os paso a vosotros mi comedura de coco y así no me siento solo. :D

Leches hay hasta un vídrio... estos chinos espabilan a marchas forzadas!
[video]https://ae-cn.alicdn.com/z2UyIB0B8hnhkU5n0Mv/9MvMb32jpmbnCpiF5c9__hd.mp4[/video]

Última edición:
...No se, me lo estoy pensando... pero os paso a vosotros mi comedura de coco y así no me siento solo. :D

Eso no se le hace a un amigo....[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Todas las opciones me gustan.
Por cierto está la serie en televisión.
Saludos.

Eso no se le hace a un amigo....[emoji23][emoji23]

Pues que sepas que hay más con formas rectas, tipo "placa", buscando en Aliexpress por "ifit stainless strap"...

Pero yo no he dicho nada... :D

No se, me lo estoy pensando... pero os paso a vosotros mi comedura de coco y así no me siento solo. :D
Si ademas nos pasases el enlace, que no le veo :whist::

Última edición:
Gracias. Personalmente me gusta, Además de una buena nato, me parece una buena opción a tener en cuenta como brazalete de acero. Ya nos cuentas. Un saludo

Ya han puesto algún enlace, barrunto que todas son el mismo brazalete y distintos vendedores.

https://es.aliexpress.com/store/1395894?spm=a2g0o.detail.1000061.1.7154492b2cp8OV

Resulta que "urgando en las entrañas" de la plataforma china me he encontrado con esto...

Y esa curvita que hace entre eslabón y eslabón, parece que encaja con la forma ligeramente curva de la caja 160 al cubrir las asas... :flirt:

[video]https://ae-cn.alicdn.com/z2UyIB0B8hnhkU5n0Mv/9MvMb32jpmbnCpiF5c9__hd.mp4[/video]

Los tienes en Aliexpress, el primero por 10 euros, el segundo unos 20 euros. Este último lo vende StrapCode también, con más calidad y bastante más caro. Lo denomina Super Engineer II.

Me pillas con el móvil: € 10,46 20%de DESCUENTO | 2017 lujo de alta calidad de plata sólida de acero inoxidable enlace correa de reloj 18/20/22/24mm correa de reloj para hombres mujeres reemplazo
https://es.aliexpress.com/item/3279...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
Yo este lo he tenido, y por su precio tiene una calidad muy muy buena.

Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Efectivamente.Desde el equipo lo tenemos claro y como no podía ser de otra manera, vosotros también ;-). Con los RESE siempre hay verdaderos "encontradores" de pulseras... Saludos Ruastur

Si no hay brazalete que nos convenza, que manden sólo el reloj en una cajita de plástico con su cintita de cartón, como en los 80. Más "vintage", imposible. ;-)

Si no hay brazalete que nos convenza, que manden sólo el reloj en una cajita de plástico con su cintita de cartón, como en los 80. Más "vintage", imposible. ;-)

No tenía ni idea...:flirt:

En ese caso, que venga con los pasadores gorditos de Vostok como mínimo. :hmm:

Pues la idea de una caja cuadrada, con el folleto también cuadrado...estilo vintage...no me disgusta en absoluto (además nos ahorramos el precio de una correa que nunca pondremos).

Sería una pasada que viniera en la cajita de cartón como los antiguos vostok y las instrucciones en la hoja cutre jejeje con el sello OTK

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Como este......
b746bde2cfbd7ee3244f2893b40ae77c.webp
52c085226ecb4faf9a445ef819b3de4e.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Señores, guiándome por la imagen subida por el compañero y lo mucho que me gustó cómo le quedaba la Shark Mesh a nuestro proyecto, me he lanzado a por esta oferta de Geckota, pinta muy bien.

Dejo foto para los interesados [emoji6]

c1f5789d565c7d7ca5c01d7aa0d2cd4b.webp

Señores, guiándome por la imagen subida por el compañero y lo mucho que me gustó cómo le quedaba la Shark Mesh a nuestro proyecto, me he lanzado a por esta oferta de Geckota, pinta muy bien.

Dejo foto para los interesados [emoji6]

c1f5789d565c7d7ca5c01d7aa0d2cd4b.webp

Yo también la he visto y he estado a punto, pero me echa para atrás tenerla meses muerta de risa hasta que llegue el reloj. Va para muy largo.
Alguien la ha tenido? tiene calidad? desde luego el precio es buenísimo.

Yo también la he visto y he estado a punto, pero me echa para atrás tenerla meses muerta de risa hasta que llegue el reloj. Va para muy largo.
Alguien la ha tenido? tiene calidad? desde luego el precio es buenísimo.

Da la sensación de que el precio que tenía antes era una auténtica tomadura de pelo.
Yo compré una milanesa a Geckota para uno de sus relojes y está bastante bien, aunque no es ninguno de los dos modelos que se ofertan ahora. Creo que éstas son mejores que la que compré yo. Por lo menos el cierre parece de mayor calidad.
Unas fotos:
Geckota E-01_00 (44).webp
Geckota E-01_00 (45).webp

Geckota E-01_00 (46).webp
Geckota E-01_00 (49).webp

Un saludo.

Última edición:
Lo que no me convence es el grosor. En la página web creo que habla de 3,5 mm. Eso para un reloj como el nuestro quizás se quede escaso. Lo que le va mejor es una malla más gruesa y parecida a la del Plo. Por ejemplo la del Squale 50 atmos, que es para un reloj de 20 mm, se va a 4,5 mm de grosor.
D23B3FE3-F77B-4E68-926E-40132019FB68.webp

Lo que no me convence es el grosor. En la página web creo que habla de 3,5 mm. Eso para un reloj como el nuestro quizás se quede escaso. Lo que le va mejor es una malla más gruesa y parecida a la del Plo. Por ejemplo la del Squale 50 atmos, que es para un reloj de 20 mm, se va a 4,5 mm de grosor.
Ver el archivos adjunto 745677
Yo la he pillado, sobre todo porque con la caja 160 no me importa que sea terminada sin endlinks concretos y el precio está genial. Las hay en AliExpress casi por el mismo precio y aquí el envío además dale gratis [emoji6]

pues esta como para comprarla ahora mismo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie