• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita agridulce CO Rolex

Yo voy a tratar de ser abogado del... abogado, punto.

Las adjudicaciones "a dedo" son contrarias a la ley; infracción de difícil persecución, sí, pero igualmente ilícitas y, aún más importante, éticamente despreciables y técnicamente problema de fácil gestión: no tienen más que fijarse en lo que hace cualquier pescadería. No lo hacen porque a ellos les interesa y porque el cliente pasa por el aro (me reservo mi opinión sobre por qué esto último es así porque ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas)

Esto es lo que me flipa. No es "su negocio sus reglas", hay unas reglas que tienen que cumplir. Yo no soy cliente potencial de Rolex así que les doy igual pero si los que sí lo son aceptan el juego pues todo sigue igual.

Yo voy a tratar de ser abogado del... abogado, punto.
No discuto con abogados. De hecho, no discuto con nadie si no sé de qué estoy hablando. Si tú dices que es así, así será...

cuando es evidente que se lucran de ello y de que hay maneras *sencillas* de controlarlo mucho más,
... pero sí discuto cuando sé de qué hablo. Y sé que los "es evidente" y los "todo el mundo sabe" sin más fundamento que esas mismas palabras no valen para nada más que para sembrar la duda.

si pongo ahora mismo en Chr24 solo Submariner y solo 2026 con la casilla nuevo a estrenar salen 218 referencias solo en UE, unas 600 en el mundo
He hecho lo mismo que tú quitando el filtro del año. Y me han salido ocho en España (dos, con el filtro).
Mira el resto.

Ch24.webp

And the winner is... Trumpland

Para evitar suspicacias: solamente he marcado España en verde para localizarla en la lista

Pero bueno, que a mí no me va absolutamente nada en esto. Solo he tratado de aportar información de primera mano frente a evidencias de barra de bar.

.

• Me gusta
Reacciones: brimful, Belmont, miminh0 y 2 más
No discuto con abogados. De hecho, no discuto con nadie si no sé de qué estoy hablando. Si tú dices que es así, así será...

... pero sí discuto cuando sé de qué hablo. Y sé que los "es evidente" y los "todo el mundo sabe" sin más fundamento que esas mismas palabras no valen para nada más que para sembrar la duda.

He hecho lo mismo que tú quitando el filtro del año. Y me han salido ocho en España (dos, con el filtro).
Mira el resto.

Ver el archivos adjunto 3534427

And the winner is... Trumpland

Para evitar suspicacias: solamente he marcado España en verde para localizarla en la lista

Pero bueno, que a mí no me va absolutamente nada en esto. Solo he tratado de aportar información de primera mano frente a evidencias de barra de bar.

.
Oye, pues gratamente sorprendido con Spain (y Francia) aunque si soy sincero siempre he pensado que aquí los CO no son especialmente liantes y que cuando pensaba en la caricatura de superdealer tiburón pensaba en USA (vaya, que los hay con redes y todo, tampoco es que se escondan).

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
A mí desde que os habéis puesto serios a debatir sobre lo MISMO de 300 hilos me habéis quitado toda la ilusión de ir a un CO de Rolex a hacer una performance grupal (tampoco estaba muy definida, pero me hacía gracia).

No os lo perdonaré jamás.

PD: Tampoco aguanto muchos mas mensajes en este hilo mencionando al "abogado" sin hacer el chiste, aviso.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Goldoff, Tempus Edax Rerum, brimful y 1 persona más
Hombre! Teniendo en cuenta que con los deportivos te llevas mínimo 1k y hasta 3 (en los GMTs) de ganancia, un poco sí que te ha tocado :D
Si lo vendes, my friend. Pero aqui estamos para disfrutar, no para ganar dinero

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
A mí desde que os habéis puesto serios a debatir sobre lo MISMO de 300 hilos me habéis quitado toda la ilusión de ir a un CO de Rolex a hacer una performance grupal (tampoco estaba muy definida, pero me hacía gracia).

PD: Tampoco aguanto muchos mas mensajes en este hilo mencionando al "abogado" sin hacer el chiste, aviso.
perdón, que abogado?!

• Me parto
Reacciones: Goldoff y miminh0

Lo último que se tanteó fue adoptar las personalidades de los Village People, pero parece que esa vía quedó en nada. Locomía tampoco estaría fuera de lugar.
PD: poco se habla de que lawyer "loya" también es susceptible de rima.

• Me parto
Reacciones: Goldoff y miminh0
Atrás
Arriba Pie