LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Suscribo cada una de la palabras, al CO Rolex hay que llegar llorado de casa.¿Y qué esperas de tu mensaje al CEO? Yo no hubiera perdido el tiempo.
Leyéndote, lo siento compañero pero me parece una simple pataleta. La diferencia entre el Rolex que quieres y los seguros, coches y alquileres que vendías, era una cuestión tan sencilla como de falta de equilibrio entre oferta y demanda. No tiene comparación posible vender un seguro con vender un artículo "de lujo".
Yo les entiendo perfectamente y comparto el mensaje del boss. Yo mismo he solicitado ese mismo OP de colores y sé que si les llegan 5 en todo el año y hay 5 mejores clientes que yo, pues no lo veré y lo entiendo. Yo compro relojes, otros compran relojes (y más que yo) y encima joyas para sus damas.
¿Si tuvieras un artículo a la venta como comercial, del cuál dispones de contadas unidades, en serio se lo venderías antes al nuevo que acaba de entrar por la puerta en lugar de al cliente que lleva comprándote 40 años y gracias a él y otros como él, has hecho de tu trabajo un medio de vida?
Yo tendría muy claro que "Pepe el de siempre" iría por delante de cualquier random. Es lo que hay. Y como es lo que hay, no puede haber lugar a la frustración.
Dicho esto, a mí tampoco me lo acabarán vendiendo y no pasa nada. Hay otros relojes de otras marcas que ocuparán su lugar tan ricamente. Hay que restar importancia a estas cosas.
O aceptas su juego y decides jugar, o pasas y te olvidas de Rolex o de comprarlo sin sobreprecio.
Es cuando te quedas en la vía de en medio cuando llega la frustración y mensajes como este.
Última edición:
(y yo no me puedo quejar, tuve suerte como los que accedieron a la corona con descuento, "eran otros tiempos y otros mercados"
)
).