Mi querido asolo2,
La idea que hayas aportado esta información en el hilo no me desanimará a usar mis formidables y hermosos vintages. Antes al contrario, prestaría atención a algunas cosas más graves que ocurren alrededor:
*) cuando compras verduras modificadas genéticamente y no tienes idea de lo que le han hecho. Pero se ven hermosas, duran muchos más, ¡ y son todas iguales !
*) cuando te bañas en una piscina y tu piel se cae a pedazos de los clarificantes, cloros y ácidos para mantenerla cristalina. Todo ello absolutamente cancerígeno. Pero total ahora hay toneladas de cremas...
*) cuando consumes pollos. Los pobres animales están sometidos a un profundo y continuo estres por la luz continua, el calor, el alimento que les provoca un desmesurado e irracional crecimiento en ¡ 30 días, y sin dormir ! El balanceado les dá una sed enloquecedora, les provoca canibalismo y deformidad en su constitución anatómica. Y ni hablemos del feedlot para vacunos. Pero todo es tan rico... Y tu te comes toda esa carne sufrida, devastada por hormonas, acribillada por toda una ingeniería tóxica que comemos día a día. Todo bellamente cancerígeno.
*) y para finalizar, las estrellas cancerígenas: móviles y ordenadores. Creo que no hay artilugio tecnológico que haya causado más daño a la salud humana que esos asombrosos inventos que usamos a diario. Pero son maravillosos, y no los dejaré de usar.
Y perdona, pero no me voy a estar preocupando por los niveles de níquel de mis relojes.