Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y feliz miércoles!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Japo precioso.
Los siguientes no se quedan atrás.
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Eso es un spiderwatch, y lo demás tonterías. [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
.....
Ver el archivos adjunto 790609
Disculpad que saque pecho, pero es que imaginaos qué ilusión y honor para una exborrofotera como yo poder codearme en el calendario RE con algunos de los superfotógrafos del foro...
Buenas a tod@s
Tras ese arranque super japo que se han marcado SrAudio y Clopi... ¡menudo desfile de top models! No quiero destacar ninguno por no dejarme ninguno fuera. Eso sí, hay una dura pugna entre la camisa de Zarsan y la americana de Zappp.
Esta mañana estuve llevando un chino pero ahora a disfrutar de una tarde soleada con Certina.
Ver el archivos adjunto 790678
Flacoooo, Jajajajajaja, cuanta razón , pero te olvidas de las camisas de Gontzon , la virgen que colección, y es dudo ante elección, bonita combinación , elegantes foreros donde los haya...... y que decir de las damas......ya no solo sus blusas o complementos, sino la vestimenta de sus elementos, que no solo a mi, sino a todos nos tienen contentos,,,,
Saludo relojero![]()
Buenas tardes, amigos.
La mañana viene como siempre, llena de toda clase de bellos y deseables.
Descanso certinero, y le ha tocado a éste. Mi único 30t2, y que compré casi por casualidad. Y con la de Franken que hay por todos lados, tuve hasta suerte. La del principiante.
Pasad buen día.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOT
Precioso, este, junto con otro muy similar( tal vez igual) que tiene Germanio, me tienen locoooooooooo![]()
Eres un superhéroe; STEEL MAN!!!![]()
Flacoooo, Jajajajajaja, cuanta razón , pero te olvidas de las camisas de Gontzon , la virgen que colección, y es dudo ante elección, bonita combinación , elegantes foreros donde los haya...... y que decir de las damas......ya no solo sus blusas o complementos, sino la vestimenta de sus elementos, que no solo a mi, sino a todos nos tienen contentos,,,,
Saludo relojero![]()
¡Qué resalao! Estás hecho un poetiso, jajajajaja![]()
Gracias SrAudio por ocuparte hoy de abrir el hilo. Qué hermoso color tiene ese contundente y precioso World Diver
Fantástica y variada concurrencia relojera yaMe robaría el brazo del murcianico, con Record y camisa relojera
Acompaño en marca a Mariano con este craquelado de calendario
Ver el archivos adjunto 790608
Ver el archivos adjunto 790609
Disculpad que saque pecho, pero es que imaginaos qué ilusión y honor para una exborrofotera como yo poder codearme en el calendario RE con algunos de los superfotógrafos del foro
Qué se os dé estupendo el miércoles![]()
Cada vez que lo veo me gusta más!!!!! Y vaya fotón...!!! Ay Abde que me he enamorau!!
Gracias compañero.Buenas tardes, amigos.
La mañana viene como siempre, llena de toda clase de bellos y deseables.
Descanso certinero, y le ha tocado a éste. Mi único 30t2, y que compré casi por casualidad. Y con la de Franken que hay por todos lados, tuve hasta suerte. La del principiante.
Pasad buen día.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOT
Precioso, este, junto con otro muy similar( tal vez igual) que tiene Germanio, me tienen locoooooooooo![]()
Aunque, como diría uno que yo me sé, Germanio y sus 30's están a otro nivel. [emoji6]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk