• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y otras especies Miércoles 04 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día tengan mis amig@s ...
Gracias Sr. Audio, por el inicio con su bello japonés de esfera mundial.
Hoy sale un neoyorkino de fina estampa y buen desempeño.
Regreso luego a pasar revista de la asistencia.
Pásenlo bien.
Un abrazo ...
:friends:

Bulova-2.webp

Bulova-1.webp

Y feliz miércoles!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Japo precioso.
Los siguientes no se quedan atrás.
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Eres un superhéroe; STEEL MAN!!!:flirt:

Eso es un spiderwatch, y lo demás tonterías. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jajajajaja ¡¡Y tanto!! Y está hecho así de origen a propósito, no como otros :whist:::flirt:

Por cierto, tremendo tu 30t2 "por casualidad" ¡¡Me chifla!! :drool:

Y no le pienso cambiar la fecha ni harto de vino
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Tras poner un poco de orden en el caos vuelvo con vosotros.

lostimage.webp

Hoy después de muchísimo tiempo he lustrado y sacado a paseo mi Roskopf. Me encanta oír su mecánica. Ya no me acordaba.
8D67B212-DE58-4E67-81FD-65D05BDD70BB.webp

Archivos adjuntos

• E520A878-92A5-4D8F-8A02-9147B47DACFC.webp
    E520A878-92A5-4D8F-8A02-9147B47DACFC.webp
    36,2 KB · Visitas: 49
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boa tarde,

Un 565

lostimage.webp

Que tengais un buen día!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenas a tod@s

Tras ese arranque super japo que se han marcado SrAudio y Clopi... ¡menudo desfile de top models! No quiero destacar ninguno por no dejarme ninguno fuera. Eso sí, hay una dura pugna entre la camisa de Zarsan y la americana de Zappp. :laughing1:

Esta mañana estuve llevando un chino pero ahora a disfrutar de una tarde soleada con Certina.

B51477F9-AB34-42A2-9F90-70FBB4C69FEA.webp

Saludos

Buenas a tod@s

Tras ese arranque super japo que se han marcado SrAudio y Clopi... ¡menudo desfile de top models! No quiero destacar ninguno por no dejarme ninguno fuera. Eso sí, hay una dura pugna entre la camisa de Zarsan y la americana de Zappp. :laughing1:

Esta mañana estuve llevando un chino pero ahora a disfrutar de una tarde soleada con Certina.

Ver el archivos adjunto 790678

Flacoooo, Jajajajajaja, cuanta razón , pero te olvidas de las camisas de Gontzon , la virgen que colección, y es dudo ante elección, bonita combinación , elegantes foreros donde los haya...... y que decir de las damas......ya no solo sus blusas o complementos, sino la vestimenta de sus elementos, que no solo a mi, sino a todos nos tienen contentos,,,,
Saludo relojero:bye:

Buenas tardes, amigos.
La mañana viene como siempre, llena de toda clase de bellos y deseables.
Descanso certinero, y le ha tocado a éste. Mi único 30t2, y que compré casi por casualidad. Y con la de Franken que hay por todos lados, tuve hasta suerte. La del principiante.
Pasad buen día.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOT

Precioso, este, junto con otro muy similar( tal vez igual) que tiene Germanio, me tienen locoooooooooo::bxd::

Flacoooo, Jajajajajaja, cuanta razón , pero te olvidas de las camisas de Gontzon , la virgen que colección, y es dudo ante elección, bonita combinación , elegantes foreros donde los haya...... y que decir de las damas......ya no solo sus blusas o complementos, sino la vestimenta de sus elementos, que no solo a mi, sino a todos nos tienen contentos,,,,
Saludo relojero:bye:

¡Qué resalao! Estás hecho un poetiso, jajajajaja :worshippy:

Gracias SrAudio por ocuparte hoy de abrir el hilo. Qué hermoso color tiene ese contundente y precioso World Diver :clap:

Fantástica y variada concurrencia relojera ya :clap: Me robaría el brazo del murcianico, con Record y camisa relojera :clap::clap:

Acompaño en marca a Mariano con este craquelado de calendario :D

Ver el archivos adjunto 790608

Ver el archivos adjunto 790609

Disculpad que saque pecho, pero es que imaginaos qué ilusión y honor para una exborrofotera como yo poder codearme en el calendario RE con algunos de los superfotógrafos del foro :yhoo::

Qué se os dé estupendo el miércoles :Cheers:

Cada vez que lo veo me gusta más!!!!! Y vaya fotón...!!! Ay Abde que me he enamorau!!

Cada vez que lo veo me gusta más!!!!! Y vaya fotón...!!! Ay Abde que me he enamorau!!

¡Gracias, preciosa! El mérito es del modelo, que es guapete y resultón :yes: Te aseguro que no he logrado aún hacerle una foto que le haga justicia. O el tono de la esfera, o el brillo del esmalte o el de los hilitos de oro que recrean el "craquelado"... no sé, pero no consigo que salga tal y como se ve al natural ::cry:: Un día se lo tengo que dejar a mi vecinuca, a ver si ella con su arte lo afota mejor :light:

Buenas tardes, amigos.
La mañana viene como siempre, llena de toda clase de bellos y deseables.
Descanso certinero, y le ha tocado a éste. Mi único 30t2, y que compré casi por casualidad. Y con la de Franken que hay por todos lados, tuve hasta suerte. La del principiante.
Pasad buen día.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOT

Precioso, este, junto con otro muy similar( tal vez igual) que tiene Germanio, me tienen locoooooooooo::bxd::
Gracias compañero.
Aunque, como diría uno que yo me sé, Germanio y sus 30's están a otro nivel. [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cambiamos de día. Ha sido bonito pero hay que pasar página 🙂

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie