• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y otras especies Miércoles 04 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Soy el primero (si lo he visto bien) y nada mejor que un amigo de 1977 de buen ver para empezar el día.

Podría haber puesto la foto 15 minutos antes pero resulta que estoy encogiendo y el armis que me iba a la medida ahora me cae el reloj dentro del brazo... Así que hemos puesto este caucho resultón para llevar al amigo Orient!
bf251ec8f5c0ce9f599a87adbf556bc3.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buenos días , conservador@s de pequeñas historias !!!!
Sr Audio, ha sido vos el primero y con un WT muy bonito, ese atornasolado y esas agujas me han hechizado, junto con mi café y mi palito cancerígeno!!!
Como se espera lluvia, me he puesto también 646EF695-C3F3-4275-8C09-ABDD3C3AC324.webp4261537B-4399-446A-AFDC-AA95D1E9272A.webpun japo ya conocido y tonteado con filtros!!!!
Feliz miércoles y saludo relojero:bye:

edito: soy monguer hasta para sacar las fotos mal y torcidas!!!! :clap:

Última edición:
Buenos días a todos
5779283e513a108488145fd692fcff6b.jpg
! Hoy por aquí, un Aquastar [emoji3]

Buenos días y gracias por empezar el hilo con esos dos japos seguidos de un Duward.

Yo sigo con Longines, pero hoy con Conquest de 1957 con cal. 19ASD
23ABE2F5-D9E3-4627-A0FA-922C922FCDBE.webp

Buenos días. Record.

IMG_20200304_081248.webp

:Ok::

Muy buenos días!!

Y feliz miércoles!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Japo precioso.
Los siguientes no se quedan atrás.
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191018_200728.webp
    IMG_20191018_200728.webp
    26,7 KB · Visitas: 63
Buenos días, gracias Sr. Audio por abrir el hilo con ese precioso Orient, yo hoy con otro Japo.

Orient Crystal.webp

(foto de archivo)

El de hoy, como hay vista, pues un elegante JLC , restaurado por mi con caja genérica.
Eso si cierre desplegable.

Un saludo

F.Boctok
bf90c223a4f4a2053c77785643640e28.jpg
49b0b38b63d406c6daab5e2aae3e405f.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Egun on a la buena gente. Vamos con este. Buen miércoles.
20200303_105525.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Chula esa camisa murcianico, ¡el que vale, vale!.

Hoy llevo el regalado/revivido que me va gustando cada día más porque ya es que va como un cuarzo.

P1120184.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Jopeta q no carga la foto a la primera!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Vaya candela de relojes para ser martes. Os acompaño con un Eterna manual 1408 al que es un placer darle raca raca.

7A5FA788-3C07-468F-9865-43ABD1042058.webp

¡Feliz día!
Gracias por abrir desfile con ese estupendo setentero, acompañado ya por muchos y variados... todos preciosos :clap::clap:
Murcianico, ese Record es secuestrable :dribble:Se ve espectacular en la muñeca :clap:
Añado marca, quise acompañar a Mariano con un Longines pero no conseguí una foto decente ::Dbt::

IMG_20200304_095709.webp

Hoy le tocaba salir a otro de mis favoritos. Está puesto en hora pero no en fecha (no me mateís):

....

Chula esa camisa murcianico, ¡el que vale, vale!.

....

Gracias Casiná, la compré porque me hizo gracia la similitud con las ruedas de un reloj....estoy fatal.
El hecho que marche como un cuarzo, algo tendrás tu que ver..:flirt:

...
Murcianico, ese Record es secuestrable :dribble:Se ve espectacular en la muñeca :clap:
....

Gracias Canta, Récord es una casa que me llama la atención, y esos Omegas con megasegundero me pirran, basicamente no tienes uno que no me vuelva loco...:drool:

Última edición:
Gracias SrAudio por ocuparte hoy de abrir el hilo. Qué hermoso color tiene ese contundente y precioso World Diver :clap:

Fantástica y variada concurrencia relojera ya :clap: Me robaría el brazo del murcianico, con Record y camisa relojera :clap::clap:

Acompaño en marca a Mariano con este craquelado de calendario :D

_20200304_104758~2.webp

_20200304_104324~2.webp

Disculpad que saque pecho, pero es que imaginaos qué ilusión y honor para una exborrofotera como yo poder codearme en el calendario RE con algunos de los superfotógrafos del foro :yhoo::

Qué se os dé estupendo el miércoles :Cheers:

Yo hoy un ruso.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Espectacular ese Longines, y fantástica la foto Abde, menuda evolución fotográfica...:clap:

¡Gracias, murcianico! Algo se me tenía que contagiar rodeada de tanto artista :friends:

Gracias SrAudio por ocuparte hoy de abrir el hilo. Qué hermoso color tiene ese contundente y precioso World Diver :clap:

Fantástica y variada concurrencia relojera ya :clap: Me robaría el brazo del murcianico, con Record y camisa relojera :clap::clap:

Ver el archivos adjunto 790608

Ver el archivos adjunto 790609

Disculpad que saque pecho, pero es que imaginaos qué ilusión y honor para una exborrofotera como yo poder codearme en el calendario RE con algunos de los superfotógrafos del foro :yhoo::

El Longines es una maravilla y las foto fantásticas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Las borrofotos son pasado ya lejano.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El Longines es una maravilla y las foto fantásticas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Las borrofotos son pasado ya lejano.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

jajajajaja, no creas, que casi todos los días me sale alguna :umbrella: Lo que pasa es ahora hago muchas y las malonas las tiro ::dnz::

¡¡Gracias, querida vecinuca!! Tu ejemplo y tus ánimos me han ayudado mucho a mejorar :friends:

Buenas tardes, amigos.
La mañana viene como siempre, llena de toda clase de bellos y deseables.
Descanso certinero, y le ha tocado a éste. Mi único 30t2, y que compré casi por casualidad. Y con la de Franken que hay por todos lados, tuve hasta suerte. La del principiante.
Pasad buen día.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 790608

Ver el archivos adjunto 790609

Eso es un spiderwatch, y lo demás tonterías. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie