• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,16/11/2020, lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a vosotros por no echarme [emoji12]

NAC

Felicidades Ndk. Despistao hasta el ultimo momento y toda la gente felicitandote. ufffff, trece años!!! A seguir disfrutando y haciendonos disfrutar!!! Que Pogue?? Pogue si:ok::

Me pone en apuros ClopiMom pidiendome que le deje el reloj, mi reloj!!! Ni que hubiese sido de su padre!!! Lo que hay que aguantar!!!;-)
840CA0D0-CC88-496E-8240-233954859706.webp

Te lo he dicho en el otro hilo, pero no me importa insistir: si algún día se te hace incómodo mirar la hora en ese guapazo, por favor avísame ::bye::
Gracias reina, apuntada estás en primera linea[emoji2958]Pero quién se fija en la hora ante un guapazo así [emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

ZORIONAK!!!
Y que pases muchos años con nosotros.
Mila esker!
Zorionak!!! Feliz cumpleforo Ndk :clap: Compas como tú hacen que sea agradable pasar el rato por aquí :friends:

Te ha costado un poco caer en el vintagismo, pero ahora ya estás atrapado y te disfrutaremos más por este sótano buahahahahaha ::dnz::

¡Precioso el Pogue! Por él y los que vendrán :Cheers:
Mila esker Abde! Mi madrina en el subforo vintage! [emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades Ndk. Despistao hasta el ultimo momento y toda la gente felicitandote. ufffff, trece años!!! A seguir disfrutando y haciendonos disfrutar!!! Que Pogue?? Pogue si:ok::
Gracias Clopi!
Si los elementos no lo impiden lo tuyo sale mañana. A ver si correos no la lía y el viernes lo tienes allí.

NAC

Por más veces que lo veo, no deja de sorprenderme, es una maravilla, tan distinto a todo... Hace honor al nombre de este foro, es, sin duda, un Reloj Especial.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Graciasss, en la muñeca es aún más bonito.
Tu PortRoyal precioso, se ve impoluto.

Gracias Abde, no sé no sé, si hasta tus fotos salen cabeza abajo, esto es el fin.

Es que menuda fotaza, Zarsan. Entre la tuya y la de Yakokornecki, hemos hecho el día. En serio. Sé que me dejo alguna, pero esas dos me han impactado hoy.

Mila esker!Mila esker Abde! Mi madrina en el subforo vintage! [emoji23][emoji23][emoji23]Gracias Clopi!
Si los elementos no lo impiden lo tuyo sale mañana. A ver si correos no la lía y el viernes lo tienes allí.

NAC
Zorionak compañero que a mi tambien se me iba.

Cuanto vicio!!! Precioso Zenith, no me extraña que sueñes.
Que buenos los pedetes lucidos[emoji2960] Me encantaba la serie.

Gracias amiga, me han avisao de la mensajería, mañana llega a ver si es verdad.

Felicidades ndk!

Yo dejo otra foto 😉 Unos prefieren recoger setas, yo prefiero recoger relojes.

IMG_20201116_205054_812.webp

Bonito Mondia, Mondiè!!! y le fote espectaculare!!! dos años mas aqui y aprendo Ruso::bxd::

Grazie mille caro.....;-)

Es que menuda fotaza, Zarsan. Entre la tuya y la de Yakokornecki, hemos hecho el día. En serio. Sé que me dejo alguna, pero esas dos me han impactado hoy.

Gracias Airboy, con los móviles de hoy salen fotos bastante chulas.

Atrás
Arriba Pie