txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Muchas gracias amiga, pero de las grandes.Uffff, qué precioso TxemaDeseando que llegue para disfrutarlo con tus fotos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amiga, pero de las grandes.Uffff, qué precioso TxemaDeseando que llegue para disfrutarlo con tus fotos
![]()
Buenos días,
Vamos a por otra semana, esperemos que sin sobresaltos para nadie. Para animarme, este que sé que le gusta a mi amigo Zarsan.
Ver el archivos adjunto 886701
P.D.: Yo tengo la fama, pero Abde no se queda corta en memoria fotográfica relojera. El mío es un Anker Prima, no sé si tendrá algo que ver, creo que Anker en relojes es algo así como Gómez en apellidos españoles, hay una pila de ellos.
Buen dia a todos!!!! Me encantó el reloj y también el ánimo para empezar la semana, es que para mí el lunes es uno de mis días preferidos, solo en pensar en los desafíos de la semana semana me deja súper animado!! Y para el día nada mejor que un confiable UG. Con un curioso acrílico original con el blasón en el centro pero con la lupa del fechador en formato circular y no trapezoidal como los más vistos.
Ver el archivos adjunto 886780
Uma ótima segunda feira pra todos
No sabes tú casiná...¡Buenos días a todos!
Sin ver los vuestros todavía os dejo hoy un 491 muy bien de aspecto. Éste es el "tropicalized" que a mi me gusta ¿qué le voy a hacer?.
Ver el archivos adjunto 886660
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Menos mal que lo compraste casi sin ganas... Jajaja, eso es un relojazo y lo demás son tonterías.Ya ha salido de las Italias, no duermo, sueño, cuando venga cogeremos un pedete lúcido.
Ver el archivos adjunto 886711
Gracias Reinates por esa magnifica apertura, piezón el GP.
Muy buenos compañeros tiene ya.
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 886668
Ver el archivos adjunto 886669
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Hoy azul acelerado, mismo calibre que el de Zarsan ayer, si no yerro.
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buen lunes a todos!
Hoy para celebrar que hace 13 años la búsqueda de un reloj por la web me llevó a este foro, vamos con una combinación del país del sol naciente.![]()
NAC
Gracias compañero.Menos mal que lo compraste casi sin ganas... Jajaja, eso es un relojazo y lo demás son tonterías.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias a vosotros por no echarme [emoji12]Muchas felicidades. Un lujo tenerte con nosotros.
Buen lunes a todos!
Hoy para celebrar que hace 13 años la búsqueda de un reloj por la web me llevó a este foro, vamos con una combinación del país del sol naciente.![]()
NAC
Buen lunes a todos!
NAC
Tarde, pero sin tiempo para más.
Ver el archivos adjunto 886886
Piano, un yerro es lo que es el mío, al lado de ese impoluto Port Royal.
Gracias Reinates por esa magnifica apertura, piezón el GP.
Muy buenos compañeros tiene ya.
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 886668
Ver el archivos adjunto 886669
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cómo me gusta ese Mondia y qué guapa la foto
Ánimo murcianico, que en algún momento se calmará la cosa: