• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,16/11/2020, lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, espectacular el GP que abre el hilo y el que está en camino de Txema, vamos hoy con Venus 170. Un saludo

3de92690ca174b287b7740bc955a6ee3.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos, hoy con este Ebel calibre 120.IMG_20201116_125539.webp

Buen dia a todos!!!! Me encantó el reloj y también el ánimo para empezar la semana, es que para mí el lunes es uno de mis días preferidos, solo en pensar en los desafíos de la semana semana me deja súper animado!! Y para el día nada mejor que un confiable UG. Con un curioso acrílico original con el blasón en el centro pero con la lupa del fechador en formato circular y no trapezoidal como los más vistos.
IMG_20201116_091156304.webp
Uma ótima segunda feira pra todos

Última edición:
Buenos días,

Vamos a por otra semana, esperemos que sin sobresaltos para nadie. Para animarme, este que sé que le gusta a mi amigo Zarsan.

Ver el archivos adjunto 886701

P.D.: Yo tengo la fama, pero Abde no se queda corta en memoria fotográfica relojera. El mío es un Anker Prima, no sé si tendrá algo que ver, creo que Anker en relojes es algo así como Gómez en apellidos españoles, hay una pila de ellos.

No es que me guste, no, es que me encanta. Y respecto a lo de la memoria fotográfica, lo tuyo y lo de Abde, es de estudio. Alucino con vosotros.

Buen dia a todos!!!! Me encantó el reloj y también el ánimo para empezar la semana, es que para mí el lunes es uno de mis días preferidos, solo en pensar en los desafíos de la semana semana me deja súper animado!! Y para el día nada mejor que un confiable UG. Con un curioso acrílico original con el blasón en el centro pero con la lupa del fechador en formato circular y no trapezoidal como los más vistos.
Ver el archivos adjunto 886780
Uma ótima segunda feira pra todos

El Polerouter es maravilloso, pero no lo es menos tu pensamiento. Eso es actitud positiva, a ver si se me pega algo.

Buenos días/buenas tardes,

Voy MUY tarde. Luego os veo y le doy a los “Me gusta”, lo prometo.
Hoy uno de fibra:

IMG_1189.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

PasotehiloluneroDiossssssssss!!!
Meraclamanoacome!!!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::bye:

Buenas tardes.
Hoy azul acelerado, mismo calibre que el de Zarsan ayer, si no yerro.
ecb14cf4fcb3d82062db6cbf5c02c5e9.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes, compañeros,

Hoy un recién llegado de clara inspiración...

Pasad un estupendo día.
5b357a7264264253c8cb0e3d88a79cd4.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Buen lunes a todos!
Hoy para celebrar que hace 13 años la búsqueda de un reloj por la web me llevó a este foro, vamos con una combinación del país del sol naciente.
dc5050327bb2844e8107842a7722ffa0.webp

NAC

Buen lunes a todos!
Hoy para celebrar que hace 13 años la búsqueda de un reloj por la web me llevó a este foro, vamos con una combinación del país del sol naciente.

NAC

Muchas felicidades. Un lujo tenerte con nosotros.

Menos mal que lo compraste casi sin ganas... Jajaja, eso es un relojazo y lo demás son tonterías.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero.

Tarde, pero sin tiempo para más.

IMG_20201116_182850.webp

Piano, un yerro es lo que es el mío, al lado de ese impoluto Port Royal.

Buen lunes a todos!

NAC

Zorionak!!! Feliz cumpleforo Ndk :clap: Compas como tú hacen que sea agradable pasar el rato por aquí :friends:

Te ha costado un poco caer en el vintagismo, pero ahora ya estás atrapado y te disfrutaremos más por este sótano buahahahahaha ::dnz::

¡Precioso el Pogue! Por él y los que vendrán :Cheers:

Buen lunes a todos!

NAC

ZORIONAK!!!
Y que pases muchos años con nosotros.

Cómo me gusta ese Mondia y qué guapa la foto :clap:

Ánimo murcianico, que en algún momento se calmará la cosa :ok::

Gracias Abde, no sé no sé, si hasta tus fotos salen cabeza abajo, esto es el fin.

Atrás
Arriba Pie