Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en mi pueblo Idoia, sube para arriba que te invito a un café.👍¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Ver el archivos adjunto 3489856Ver el archivos adjunto 3489858
Y hoy sí, Ave, @Aduran, este diver de Festina que tanto me gusta (tanto como el tuyo😍)
Ver el archivos adjunto 3489859
Que belleza Joserra
Que lástima que no lo hagan en 39mm, sería mi primer eco drive. Te sienta de miedo en la muñeca. Pasa un viernes estupendo LorenaViernes de ciudadano. ¡Buena jornada a todos!
Ver el archivos adjunto 3489820
Precioso! De otros tiempos cuando Festina hacía bien las cosas...¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Y hoy sí, Ave, @Aduran, este diver de Festina que tanto me gusta (tanto como el tuyo😍)
😍Me gusta mucho este Festina "style", mucho mucho más que los actuales¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Que guapo el speedy que llevas estos días