• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #206
Tus fotos y composiciones en interior me fascinan, esooooo, que lo sepas :clap:
Gracias Jesus, no sabes lo mucho que me alegro. Si es tan solo la mitad de lo que me gustan a mi tus exteriores ya me hace féliz
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
  • #207
Excelente viernes y feliz fin de semana
20240308_081741.jpg
20240308_081725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Charly69, JESUS VIT y 25 más
  • #211
En fin…
IMG_3885.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Charly69, JESUS VIT y 33 más
  • #213
Buenas tardes!!!

20240308_095353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Leilo, JESUS VIT y 34 más
  • #217
Hoy estoy realmente emocionado ya que gracias a mi buen amigo E @argus estreno en mi muñeca esta preciosidad……… confío en que tengais un viernes tan feliz como el mio
Ver el archivos adjunto 2806287
El reloj y la historia de amistad que trae consigo son de categoría, y la foto... Qué pedazo foto, caballero. Extraordinaria. Para mi gusto, hoy te has lucido 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #222
Hoy estoy realmente emocionado ya que gracias a mi buen amigo E @argus estreno en mi muñeca esta preciosidad……… confío en que tengais un viernes tan feliz como el mio
Ver el archivos adjunto 2806287

Tú post lo tiene todo: extraordinaria fotografía, estupendo reloj e intangibles foreros. No se puede pedir más. Perfecto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luisito
  • #224
Tú post lo tiene todo: extraordinaria fotografía, estupendo reloj e intangibles foreros. No se puede pedir más. Perfecto. Enhorabuena.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie