• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momento de relax, lectura y doble capa.

IMG_9247.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Aduran, Charly69 y 19 más
Compi, me rechifló antes de antes ayer, ayer y hoy también y además te lo digo: ¡ Me rechifla!. 😊

Dicho queda. Muy feliz finde Ph200.
Aperta.
Muchas gracias!!!! Para que yo repita reloj...la verdad es que es precioso en vivo.
Me alegra que te guste. Feliz finde!!!

Que belleza compañero 😍, menos mal que me queda grande…😅
Muchas gracias por tu amable comentario compañero, le doy un especial valor viniendo de alguien con semejante colección de Seiko. A raíz del comentario he curioseado un poco tú última actualización de cajas y me he quedado poco menos que con la boca abierta...😮😊

Un saludo.

IMG_0040.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bernat, Charly69 y 18 más
Buenas noches señores,

A mí me ha tocado ponerme el traje de faena y ya de paso he cambiado el de ésta mañana por un diver más modesto pero que cumple con creces también...

IMG_20251114_232240.webp

Y aunque a mí no me faltan ganas de acabar, éste parece que tiene más prisa que yo en terminar la jornada 😊

Saludos!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, bernat, Charly69 y 14 más
Llegando sobre las bocina, últimamente no me da la vida🙁
1000046060.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bernat, Charly69 y 15 más
¡Gracias, Antonio! Lleva bastante tiempo en mi pequeña familia Movado, pero quizás no habéis coincidido; ya sabes que las rotaciones se alargan :whist::

Precioso tu clásico Longines 😍:friends:

Nooooo incineración no, que eso es muy definitivo 🙆‍♀️ Muerte con reanimación, para volver a morir mañana con otra retahíla de bellezas 🤩

Además no es necesario, porque este encantador abuelito no es bumper. Tiene un hermoso calibre 75 de delicioso remonte manual

Ver el archivos adjunto 3383263

Tu rotundo blanquito me encanta 😍 🤍

Yatúsabeh, Ricardo :dribble: :dribble:
Anímate a tener uno!

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie