• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa y singular esa caja. Me encanta.

Feliz día, amiga.
¡¡¡Mira que horiñas para responderte!!

Muchas gracias por el piropo a mi longi, tiene como diríamos por aquí " un aquel".
Ya puestos a piropear, tu rudo de hoy bien merece un sonoro olé.

Muy buen viernes querido Joserra.
Sigo con otra tanda de tornillos y ya a la 20:30 horas me voy directamente ( con una galletiña, hurtada a una compi y un plátano maduro, donación de otra, metida en la barriga como único sustento 😁) al alpiste corner.....¡ la venganza será terrible!

Biquiños.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y detracia
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_0128.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Canario75, LavGnR y 31 más
Que bien se ve con esa correa compañero 😍
Muchas gracias
Si, el reloj lo compre y estaba como prácticamene estrenar, y la correa era nueva.
Estoy muy contento con este reloj... Y eso que el favorito para mí siempre fue el Pasha hasta que salió este
Un abrazo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️

Aquí disfrutando de Claudia en las Rías Baixas

🌊🌊🌊🌊🌊

CITIZEN Aqualand 40 aniversario 😎
Ya casi tengo lista la review 💪🏻

IMG_2899.webp

IMG_2889.webp

IMG_2890.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Canario75, KIKEMORGAN, DAGAZA y 23 más
Muchas gracias
Si, el reloj lo compre y estaba como prácticamene estrenar, y la correa era nueva.
Estoy muy contento con este reloj... Y eso que el favorito para mí siempre fue el Pasha hasta que salió este
Un abrazo, compañero!
Pues le queda genial, yo tengo el Santos de 35mm con brazalete, el tuyo creo que es el 100XL en 41mm, a mi me queda enorme pero a ti genial y se ve muy elegante, mucho más que el Pasha (y supongo que más cómodo), quizás el reloj elegante más atractivo que conozco, otro abrazo 🤗 y buen finde compañero!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Buen fin de semana a todos

IMG_20251114_134040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Canario75, LavGnR y 31 más
Pues le queda genial, yo tengo el Santos de 35mm con brazalete, el tuyo creo que es el 100XL en 41mm, a mi me queda enorme pero a ti genial y se ve muy elegante, mucho más que el Pasha (y supongo que más cómodo), quizás el reloj elegante más atractivo que conozco, otro abrazo 🤗 y buen finde compañero!
Cierto!
Es el XL
Buen ojo 😉

• Me gusta
Reacciones: Drácula
terminando .

tempImagekoAbdO.webp

• Me gusta
Reacciones: Canario75, KIKEMORGAN, DAGAZA y 22 más
¡Vaya diver más potente! Me parece muy interesante el bisel estrecho en relación a lo que se suele ver. Gran reloj, amigo.
Muchas gracias, Joserra! :friends: Es una reedición de un modelo de los 60s, y aquellos tenían bisel estrecho de baquelita:
IMG_0130.webp

(A la izquierda el modelo original de los 60s, de 37mm, ya la derecha la reedición, de 38mm)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Canario75, KIKEMORGAN y 14 más
Buenas tardes y buen fin de semana a todos!
1000097037.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Canario75, LavGnR y 25 más
Venga va, a quien no le ha pasado esto al volver a casa, después de una noche de fiesta, amaneciendo, las calles vacías, el color púrpura del amanecer, antes de que salga el sol... y tu cabeza está dándole vueltas... De lo que ha pasado o hubiese podido pasar... que lo disfruten, un temazo
1000034811.webp

• Me gusta
Reacciones: Canario75, Barullo, KIKEMORGAN y 13 más
Buen viernes😀
20251114_194523.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Canario75, Motortrek, KIKEMORGAN y 19 más
Un poco de Sevilla con mi amigo @Magodelsur 😎🤘🏼
IMG_0558.webp

• Me gusta
  • Me encanta