Aduran
De la casa
Sin verificar
Que bonita esfera bitono tiene ese movado amiga,, precioso reloj,,
,, saludos 👋Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita esfera bitono tiene ese movado amiga,, precioso reloj,,
,, saludos 👋Graciassss 🤝Muchísimas gracias, amigo.
Qué bien lo hace Certina. Espectacular.
Precioso 516 compañero,, un saludo 👋Feliz mandrake-viernes.
Ver el archivos adjunto 3383118
Menudo trío amigo,, me encanta,, un saludo 👋
Muchas graciasQue bien se ve con esa correa compañero 😍
Eso me pasa a mí,,Muchas gracias !!
Muy bonito este modelo. No hay un Certina que no me guste 😉
Un abrazo.
Pues le queda genial, yo tengo el Santos de 35mm con brazalete, el tuyo creo que es el 100XL en 41mm, a mi me queda enorme pero a ti genial y se ve muy elegante, mucho más que el Pasha (y supongo que más cómodo), quizás el reloj elegante más atractivo que conozco, otro abrazo 🤗 y buen finde compañero!Muchas gracias
Si, el reloj lo compre y estaba como prácticamene estrenar, y la correa era nueva.
Estoy muy contento con este reloj... Y eso que el favorito para mí siempre fue el Pasha hasta que salió este
Un abrazo, compañero!
¡Vaya diver más potente! Me parece muy interesante el bisel estrecho en relación a lo que se suele ver. Gran reloj, amigo.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3383408
Cierto!Pues le queda genial, yo tengo el Santos de 35mm con brazalete, el tuyo creo que es el 100XL en 41mm, a mi me queda enorme pero a ti genial y se ve muy elegante, mucho más que el Pasha (y supongo que más cómodo), quizás el reloj elegante más atractivo que conozco, otro abrazo 🤗 y buen finde compañero!
Muchas gracias, Joserra!¡Vaya diver más potente! Me parece muy interesante el bisel estrecho en relación a lo que se suele ver. Gran reloj, amigo.
Es una reedición de un modelo de los 60s, y aquellos tenían bisel estrecho de baquelita:Florencia es una ciudad maravillosa! Disfruta del buen tiempo que tienes
Que bonita esfera bitono tiene ese movado amiga,, precioso reloj,,,, saludos 👋
Gracias por la aclaracion, aunque sea de secano, siempre viene bien saber algo mas.Correcto!
Además, mucha gente no sabe que las banderas de los índices son los números correspondientes en el código de náutico.
Ver el archivos adjunto 3383329
Muchas gracias, compañero. Tu blue ribbon de hoy no le anda a la zaga. Tienes unos certinas preciosos.Precioso 516 compañero,, un saludo 👋