Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
Muchas gracias.Precioso
Muy bonita combinación con esa nato
Como todos los viernes, Toca mandrake. Perfecto.
Fantástica.
Gracias compañero.Casio Edifice y Boeing B767 de LAN.
Sobre el avión ya hemos hablado.
Sobre la aerolínea: LAN fue fundada en el año 1929 por el Gobierno de Chile como Línea Aérea Nacional, años después se transformaría en LAN Chile. Tras la apertura a diferentes mercados (que derivarían en la creación de sus filiales LAN Perú, LAN Ecuador, LAN Argentina y LAN Colombia), más tarde LAN Chile cambió de nombre y pasó a llamarse LAN Airlines en 2005. A partir del 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines tras comprar la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas. Su flota está compuesta por 131 aviones con una edad media de poco más de 6 años.
Ver el archivos adjunto 2805936
Feliz Viernes a todos
Felicidades . Que lo disfrutes.Vamos con el viernes con este recién llegado.
Saludos Ver el archivos adjunto 2805939
Gracias compañero.
Buenas vacaciones amigo.Feliz viernes compañeros!
Ya estamos a casi finde, y un servidor lo dedicará a planificar y hacer maletas ya que el lunes nos vamos dos semanas a La Palma de viaje con mi querida mujer y el angelito que tengo por hija. Será nuestro primer viaje en avión desde que nació la enana, y no podemos estar más emocionados. Queriamos algo cercano para ir probando, y si la cosa se da bien, en Octubre nos iremos a la otra punta del mundo.
Contando las horas y los minutos…
Mientras tanto, seguimos con el Sub., que se me ha quedado pegado, creo que no sé abrir el cierre 😆
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2805937
Que bonita foto, con distintas tonalidades. El cielo parece dibujado. Muy bonita.
Gracias Juan! Tras unas duras semanas entre reciente paternidad y un problemilla de salud ya solucionado de mi mujer, estamos deseando poder desconectar un poco y disfrutar de un viaje en familia tan especialBuenas vacaciones amigo.
Que buena amigo. Tus fotos también son de las que llevan sello. Sin saber quien la ha publicado, se sabrí que son tuyas
A disfrutar del viernes y del elegante recién llegado compañeroVamos con el viernes con este recién llegado.
Saludos Ver el archivos adjunto 2805939