Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito y desconocido para mi, o no tengo recuerdo de haberlo visto.

¡Qué esfera; me he muerto! Espero que no sea bumper; en ese caso estaría ya incinerado.

Y razones no te faltan, que belleza
Que bien se ve con esa correa compañero 😍Buen viernes
Ver el archivos adjunto 3382922
Espectacular reloj y foto! 👏🏼
¡Relojazo, pardiez!
Que belleza compañero 😍, menos mal que me queda grande…😅
Desde que lo vi por primera vez, tuve que tenerlo en mi caja, y la verdad estoy enamorado desde el primer día.Y razones no te faltan, que belleza
Que no falte una buena paella 🥘Os deseo feliz día y un magnífico finde, mis queridos amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️
Flash
Ver el archivos adjunto 3382859
B/N
Ver el archivos adjunto 3382860
Felicidad
Ver el archivos adjunto 3382861
Abrazos![]()
Que esfera más bonita. La flor de cinco pétalos no forma parte de la bandera de Hong Kong?
Buenas! Pues esta en concreto es la flor de sakura (símbolo importante en la cultura japonesa, también lo canta Rosalía en una canción) y por lo que acabo de leer en la red la bandera de Hong Kong tiene la flor del bauhinia (primera vez que la oigo).Que esfera más bonita. La flor de cinco pétalos no forma parte de la bandera de Hong Kong?
¡Muchas gracias, compañero!Espectacular reloj y foto! 👏🏼
Gracias por la info. Ya veo que de flores no entiendo mucho.Buenas! Pues esta en concreto es la flor de sakura (símbolo importante en la cultura japonesa, también lo canta Rosalía en una canción) y por lo que acabo de leer en la red la bandera de Hong Kong tiene la flor del bauhinia (primera vez que la oigo).