• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.

¡Qué buen rollo! 🙄 Para semejante aportación te podías haber ahorrado registrarte esta mañana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ancebl, luisito y 9 más
¡Qué buen rollo! 🙄 Para semejante aportación te podías haber ahorrado registrarte esta mañana :Cheers:

Pues mira, le voy a dar un merito, es el primero que meto a ignorados del foro. Que no creo que dure mucho pero oye, si dura es que no me interesa leerlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, Lumarto y 2 más
Qué bueno reencontrarte, Josep, y a ese bellezón :friends:

Qué color, qué profundidad, qué belleza... Y sin olvidar el precioso Hami que se reivindica perfectamente en medio de toa esa hermosura natural. ¿Cómo vas a hacer fotos feas para que no te detectemos en el juego de la "foto de estranjis"? :D

El rey de los macros :clap: Me chifla ese Defy, taaaaaan setentoso 😍

Woooow me entusiasma, y lo sabes :drool: Uno de mis favoritos tuyos :yes: Besote, querido 😘
Un beso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días amigos!!

Hoy es día de luna llena, así que no se me ocurría mejor opción para empezar el finde .
81BCAB14-46AB-4CD9-B8AA-BFF992CE74C7.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Kleosman, Avengerwolf y 35 más
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Lumarto, Jorge1981 y 4 más
Es mi opinión y se tiene que respetar porque no falta al respeto, no le insulto
Creo que puedo opinar

Y los demás podremos pensar, y decir, que tu opinión nos parece desagradable y preferiríamos no haberla leído. Tendrás que respetar eso también.

Sí me permites una sugerencia, ya que acabas de llegar por aquí (al menos con ese nick), lee un poco y capta el ambiente y estilo del foro para ver si te encaja ;-)

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, aguisevi, Coronado 82 y 10 más
  • Me gusta
Buenos días

IMG_6830.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Kleosman, minimartinet y 33 más
buen finde…

7DB2CFDD-F930-45F1-A13C-0CEFC85AA66B.webp

salut

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mimbre, Kleosman y 41 más
IMG_8333.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Kleosman, jaimes y 33 más
No se por que me huele que Tolomeo es el "estafado"

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749, Lumarto, domdorellana y 3 más
Feliz viernes!
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Kleosman, jero y 35 más
Soy un caballero a una mujer que parece eres por el tamaño de relojes se la acepto. La sugerencia.

Pues o no tienes muy buen ojo o, lo que me parece más probable, ya venías leído, porque desde luego el tamaño de los Nivada no es en absoluto para pensar que parezco una mujer ¡son enormes! :D

Me alegra que seas un caballero, y, sobre todo, me alegrará que aquí te comportes como tal :ok:

Madre mía, que bonitos. No sabría elegir para decidir cual lo es más.

Cómo me alegra que te gusten, amigo mío :friends:

¡Qué bonito! Me encanta :clap:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Ferdinand71, argus y 1 persona más
No entiendo. Me recomendaron este foro en la academia pero no se deja comprar y no entiendo ahora lo de estafado. Si me han dicho que no puedo comprar.
Ya te lo han dicho: observa y calla unas semanas. Esto es un foro de aficionados, no el parque del barrio donde epatar quién lo tiene más caro ni tampoco Wallapop.
¿Te lo recomendaron en la academia? ¿pero en qué academia estudias entonces?

• Me gusta
Reacciones: detracia, Scare y argus
Qué color, qué profundidad, qué belleza... Y sin olvidar el precioso Hami que se reivindica perfectamente en medio de toa esa hermosura natural. ¿Cómo vas a hacer fotos feas para que no te detectemos en el juego de la "foto de estranjis"? :D
Gracias vecina, el acebo es precioso siempre, en todas las estaciones y los hayedos es lo que tienen, en cuanto a la fotico tramposa ya esta hecha y calentando para la salida :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie