juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Vaya macro potente y bien realizado.Viernes, al pie del cañón y café en mano, seguimos con el mismo:
Ver el archivos adjunto 2629542
Ver el archivos adjunto 2629543
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya macro potente y bien realizado.Viernes, al pie del cañón y café en mano, seguimos con el mismo:
Ver el archivos adjunto 2629542
Ver el archivos adjunto 2629543
Vaya relojazo compañero. Precioso .Buenos días.
Hoy Daytona con fecha
Happy viernes to you
![]()
Buena foto compañero.Disfrutando de la maravillosa temperatura.
Que tengáis muy buen dia.
Ver el archivos adjunto 2629583
Genial.
A cada cual más chulo. Muy bonita esta pareja.¡Buenos días, Mandrakeros! Mandrake de viaje, pero ni aún así falta a su cita con el Friday ¡¡Master!!
Hoy cumple años un querido amigo y en su honor he sacado estos dos musculosos y setenteros Mustang de Nivada que formaron parte de su colección. Medio día de muñeca para cada uno
Ver el archivos adjunto 2629605Ver el archivos adjunto 2629606
¡Que preciosidad!
84 pasos???? Anda, vuelve a la cama !!!Vaya piezas... Yo con este sino no me entero del móbil, jajajaja
Ver el archivos adjunto 2629599
A cada cual más chulo. Muy bonita esta pareja.
Graciassss, son además muy especiales para mí; me alegro de que te guste 🥰
No vas desnudo tampoco tú![]()
Es muy especial también para mí, lo uso poco una herencia de una persona que fue muy especial para mí. Hoy justo cumpliría 55 años y por eso me lo puse
Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
¡Qué maravilla! Relojes especiales de verdad, los más valiosos, en mi opinión
Pues hemos coincidido entonces celebrando hoy el cumple de dos personas especiales con sus relojes. Por ellos y su impronta 🥂
¡Buenos días, Mandrakeros! Mandrake de viaje, pero ni aún así falta a su cita con el Friday ¡¡Master!!
Hoy cumple años un querido amigo y en su honor he sacado estos dos musculosos y setenteros Mustang de Nivada que formaron parte de su colección. Medio día de muñeca para cada uno
Ver el archivos adjunto 2629605Ver el archivos adjunto 2629606
Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
Piolín, platanito, huevo frito??? En cualquier caso precioso y muy conseguido.Buenos días...
![]()
Buen finde 😃👋👋
Preciosa foto. Confío en que la correa no lleve seda...