
AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
¡Qué buen rollo! 🙄 Para semejante aportación te podías haber ahorrado registrarte esta mañana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
¡Qué buen rollo! 🙄 Para semejante aportación te podías haber ahorrado registrarte esta mañana![]()
Muchas graciasVaya relojazo compañero. Precioso .
Piensa un poquito en tu comentario...Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
Un beso.Qué bueno reencontrarte, Josep, y a ese bellezón
Qué color, qué profundidad, qué belleza... Y sin olvidar el precioso Hami que se reivindica perfectamente en medio de toa esa hermosura natural. ¿Cómo vas a hacer fotos feas para que no te detectemos en el juego de la "foto de estranjis"?
El rey de los macrosMe chifla ese Defy, taaaaaan setentoso 😍
Woooow me entusiasma, y lo sabesUno de mis favoritos tuyos
Besote, querido 😘
Preciosos e impecables!
Qué envidia!!
Vaya pareja bonita de Nivadas 🤩¡Buenos días, Mandrakeros! Mandrake de viaje, pero ni aún así falta a su cita con el Friday ¡¡Master!!
Hoy cumple años un querido amigo y en su honor he sacado estos dos musculosos y setenteros Mustang de Nivada que formaron parte de su colección. Medio día de muñeca para cada uno
Ver el archivos adjunto 2629605Ver el archivos adjunto 2629606
No, si se nota que de estilo y educación vas tú sobrado… vaya manera de entrar por aquí.Que poco estilo llevar esa copia de Rolex barata.
Es mi opinión y se tiene que respetar porque no falta al respeto, no le insulto
Creo que puedo opinar
Vaya pareja bonita de Nivadas 🤩
Madre mía, que bonitos. No sabría elegir para decidir cual lo es más.¡Buenos días, Mandrakeros! Mandrake de viaje, pero ni aún así falta a su cita con el Friday ¡¡Master!!
Hoy cumple años un querido amigo y en su honor he sacado estos dos musculosos y setenteros Mustang de Nivada que formaron parte de su colección. Medio día de muñeca para cada uno
Ver el archivos adjunto 2629605Ver el archivos adjunto 2629606
Muchas gracias, Juan. Y buen ojo...Preciosa foto. Confío en que la correa no lleve seda...
Buenos días amigos!!
Hoy es día de luna llena, así que no se me ocurría mejor opción para empezar el finde .
Ver el archivos adjunto 2629639
GraciaasssQué fotos tan sublimes amigo
Soy un caballero a una mujer que parece eres por el tamaño de relojes se la acepto. La sugerencia.
Madre mía, que bonitos. No sabría elegir para decidir cual lo es más.
Con tu clase deberías de saber que el anillo grabado no aparece hasta las referencias 000.000No pone Rolex en la caja por dentro es falso.
Ya te lo han dicho: observa y calla unas semanas. Esto es un foro de aficionados, no el parque del barrio donde epatar quién lo tiene más caro ni tampoco Wallapop.No entiendo. Me recomendaron este foro en la academia pero no se deja comprar y no entiendo ahora lo de estafado. Si me han dicho que no puedo comprar.
Gracias vecina, el acebo es precioso siempre, en todas las estaciones y los hayedos es lo que tienen, en cuanto a la fotico tramposa ya esta hecha y calentando para la salidaQué color, qué profundidad, qué belleza... Y sin olvidar el precioso Hami que se reivindica perfectamente en medio de toa esa hermosura natural. ¿Cómo vas a hacer fotos feas para que no te detectemos en el juego de la "foto de estranjis"?![]()