Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho que no participo, pero aprovecho para presentar al recién llegado.
Un saludo amigos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo amigos.
Ayer fue mi cumpleaños y que mejor que presentar el auto regalo en el hilo diario.
Feliz día
Ver el archivos adjunto 880358
Ayer fue mi cumpleaños y que mejor que presentar el auto regalo en el hilo diario.
Feliz día
Un saludo amigos.
Feliz día
¡Felicidades!Ayer fue mi cumpleaños y que mejor que presentar el auto regalo en el hilo diario.
Feliz día
Sólo 36? Afortunados los muñequifinos que pueden disfrutarlo...Me alegra mucho el que te guste Germán Pero creo que el tamano te decepcionará un poco al saber que tiene 36mm de diámetro Y yo creo que es de la década de los 70
Yo los llevo todos! 31, 40, 46mm todo es echarle ganas.Sólo 36? Afortunados los muñequifinos que pueden disfrutarlo...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muchas gracias!Enhorabuena. Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
A mí, los de menos de 41 me quedan pequeños.Yo los llevo todos! 31, 40, 46mm todo es echarle ganas.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno, YO lo veo pequeño para tu muñeca.36 en muñeca de 21:
Ver el archivos adjunto 880575
Y a mi no me parece que quede mal
Si sacas la foto frente a un espejo se ve que entran 2 de estos en la muñeca.
Para mi es cuestión de sentirme cómodo. Si no te ves con menos, pues no hace falta que te los pongas, será por relojes!A mí, los de menos de 41 me quedan pequeños.
Exacto. Lo importante es sentirse confortable...Para mi es cuestión de sentirme cómodo. Si no te ves con menos, pues no hace falta que te los pongas, será por relojes!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno, YO lo veo pequeño para tu muñeca.
Y me lo vería pequeño en la mía.
Por eso YO no me los pongo.
Pero lo importante es que te guste a tí.
Ves, a eso me refiero. Hay relojes que visualmente quedan pequeños o grandes.Si, innegable es que es pequeño.
Es una cosa similar, por ejemplo, a como queda un neptune o un tuna 300 cuarzo al no tener asas.