• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Combinan sus relojes con pulseras?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos hilos se pueden ver algunas más:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
No, no uso pulseras, sólo el reloj.
 
Negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Rafa_Capo
b5af24d2a7eb4e7ec9ac611ddaf16161.gif


Nunca, never, jamais. Para eso tengo otro brazo, si es el caso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Korben, javier ochoa y 2 más
Soy de llevar reloj, perfume y... ya. A lo sumo, alguna pulsera en la otra muñeca (y sólo si se trata de un regalo).

Bueno, y algo de ropa. Pero esto último es opcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Yo casi siempre solo reloj. Tengo un par de pulseras que a veces me pongo, cuando hace buen tiempo más bien, pero en la otra muñeca. Igual que algún colgante veraniego.

El fijo, y el rey, todos los días del año (y noches), es el reloj.
 
Soy de llevar reloj, perfume y... ya. A lo sumo, alguna pulsera en la otra muñeca (y sólo si se trata de un regalo).

Bueno, y algo de ropa. Pero esto último es opcional.
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
En el hilo diario se ven algunas, en especial tengo la sensación de que la naranja de nylon (o similar) la llevan unos cuantos compañeros, siempre me dio curiosidad.
Yo no llevo pulseras desde hace muchos años, salvo alguna puntual que me regalan mis sobrinas pequeñas, hechas por ellas.
 
No me gusta en la misma muñeca reloj y pulsera pero nada. Creo que le quita presencia al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Solo reloj!!pulseras ni las tengo,ni se las espera.
 
Solía llevar junto a mis relojes pulseras de bolitas a juego con el color de la esfera. Con el tiempo vi los rayones que me dejaban en el lateral de la carrura y se me quitaron las ganas de ponérmelas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El reloj solito en la derecha y pulseras en la izquierda, pero aunque tengo algunas muy chulas ( principalmente de plata) que compré aquí o en distintos viajes últimamente solo llevo una de hilo muy fina que me regalaron el verano pasado.
 
Reloj a la derecha y pulseras a la izquierda. No combinan por lo general xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Solo y sin azúcar.

Nunca llevo pulseras salvo si voy a un TI y en estos casos mejor en el tobillo.
 
Reloj (con armis) a la izquierda y pulsera de acero a la derecha
 
Error
 
Última edición:
Decorando mi cuerpo simplemente la alianza y el reloj, eso si voy siempre vestido :ok:
 
Nunca con nada en la misma muñeca.
 
Siempre llevo pulseras en la muñeca izquierda ( y me las cambio a menudo ) solas …
El reloj en la muñeca derecha .

Estas son las que llevo y hoy


IMG_5762.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Domimc, Asenna. y 3 más
Yo en la muñeca solo me gusta el reloj. Las pulseras lo pueden arañar y tambien le quitan toda la vista.
 
Yo nunca usaría pulsera y reloj en la misma muñeca.

De hecho en joyería nunca recomendamos llevar 2 piezas de metal juntas.

Por una parte porque se puede rallar o dañar el reloj con el roce al ir juntos.

Por otra parte, restas protagonismo al reloj. Es como quitarle personalidad al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
No uso ningún tipo de pulseras, a lo máximo que he llegado es a una cinta de un tema benéfico y la lleve poco tiempo.
 
Yo reloj a solas y en la izquierda. Si hay alguna pulsera, va en la otra mano, nunca junto al reloj.
 
En la misma muñeca ninfa. Pero si en la otra intento buscar una buena combinacion
 
Atrás
Arriba Pie