• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Combinan sus relojes con pulseras?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen día tengan todos, y pues eso, quería saber su opinión respecto a combinar sus relojes con alguna pulsera o manilla como le decimos por acá.
Desde hace mucho las pulseras dejaron de ser un accesorio propio de las mujeres y se ha convertido en un complemento en la vestimenta de los varones, y al existir gran variedad de ellas nos permite jugar con muchas combinaciones.
Además cuando se trata de combinarlas con relojes, estas nos ayudan, dependiendo de como las usemos, a resaltar nuestra pieza horológica, disimular cualquier falla que esta pueda tener, o complementarlo ya sea mediante el color, textura o material.
En mi caso seré sincero, las uso primero como complemento al reloj, y segundo y no menos importante porque al tener una muñeca demasiado delgada hay unos cuantos relojes que visualmente se me hacen grandes, y las pulseras me ayudan a disimular este problema.
Bueno, sin mas que agregar mi pregunta es, a Uds. les gusta llevar el reloj solo o con alguna que otra pulsera?, si se decantan por lo último sería excelente que nos muestren como las combinan y que tipo de pulseras usan. Aquí mi ejemplo de hoy:

IMG_2166.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Josuegomez, Trick y 2 más
jejeje, no sería mala idea, crear un hilo, solo de pulseras con relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo nunca recomiendo llevar reloj con pulseras ya que el roce desgasta y araña la caja del reloj (el lateral que este en contacto con la pulsera) en el mejor de los casos o más incluso si la pulsera es ancha y baila sobre el reloj.
Y me gustan las pulseras pero las uso en la otra muñeca para evitar dañar tanto reloj como pulsera.
17176849565263668738347404965101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, CAMEROS, Josuegomez y 11 más
Cuando veo en la misma muñeca un reloj con una pulsera metálica me da TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, MdMoras, El Táctico y 9 más
No lo hago, solo reloj en la izquierda. Pero estoy pensando comprar alguna para la derecha y de esa forma complementar. Pero sería una que combine con más de un reloj. Quizá metálica.
 
Frecuentemente uso brazaletes y pulseras en la mano del reloj, no es que vayan combinados, o al menos eso pienso.
IMG_20240529_101553.webp

IMG_20230318_091531.webp

IMG_20211219_105153.webp

IMG_20220414_091013.webp

IMG_20230909_143538.webp

IMG_20231208_125721.webp

Las unicas veces que no uso pulseras en la mano que lleva reloj,es cuando uso alguno de los "enanetes" de mi "rejunte".
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Domimc, Usque Ad Finem y 4 más
Yo no uso pulseras, no me gusta los complementos de adorno en general.

Pero si la usase, sería en la muñeca contraria a la del reloj.
En la misma muñeca del reloj creo que será incómoda, menos estética e incluso puede dañar el reloj.

Para mi gusto, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Tarod, DavidSG y 1 persona más
Nunca juntos!!!. Los relojes solos
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
Sólo llevo el reloj. No uso pulseras, pendientes, anillos, colgantes... Nada de adornos extras, únicamente el reloj en mi muñeca izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, IVANON, Hijoskakos y 2 más
Jamás uso relojes con pulseras, y sólo verlo en fotos me produce un malestar general. No lo entiendo, no soy capaz, pero al que le guste, pues muy libre es de arañar sus relojes como más lo goce.

Tampoco uso pulseras en general, ni anillos, ni pendientes, ni colgantes ni ningún tipo de joya ajena al reloj. Pero al que le guste usarlos, pues bien por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
Yo nunca recomiendo llevar reloj con pulseras ya que el roce desgasta y araña la caja del reloj (el lateral que este en contacto con la pulsera) en el mejor de los casos o más incluso si la pulsera es ancha y baila sobre el reloj.
Y me gustan las pulseras pero las uso en la otra muñeca para evitar dañar tanto reloj como pulsera.
Ver el archivos adjunto 2858409
Claro, buen punto, pero se pueden usar pulseras de un material mas blando para evitar arañazos, tales como perlas, pulseras de cuero, hilo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El reloj en la izquierda siempre solo, en la derecha por días o temporadas y sobre todo en verano si suelo llevar alguna, ahora mismo estas.

20240606_171926.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Jose Perez y Fabro
Me gustan las pulseras pero, junto al reloj, no.
En la otra mano sí.
 
Llevo un brazalete de jade en la muñeca derecha desde hace casi diez años (léase: es tan pequeño que no me lo puedo quitar). Se suelen llevar en la muñeca izquierda por dos razones: primero, porque es la mano que está más cerca del corazón y, segundo, porque si eres diestro/a, la izquierda es tu mano no dominante y se roza menos.
Resulta que yo siempre llevo el reloj en la izquierda y there is no way on earth que yo vaya a dejar que se acerquen el uno al otro. Ni en mis peores pesadillas. El jade es muy resistente y casi seguro que sería el brazalete el que dañase al reloj, pero el brazalete es muy importante para mí (en términos sentimentales y económicos) y me salen sarpullidos solo de pensar que se pueda rozar con algo.

Resumiendo: que nunca llevo ni pulseras ni nada con el reloj en la izquierda y desde que llevo el brazalete he dejado de usarlas también en la muñeca derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
reloj y pulseras en la misma muñeca, nunca. me parece una cosa de muy poco gusto.
si hay que llevar pulsera (algún verano me puede dar ponerme alguna), siempre en la mano derecha y no mas de una o dos (esas muñecas repletas de colgadiellas tampoco son de mi gusto).
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
Claro, buen punto, pero se pueden usar pulseras de un material mas blando para evitar arañazos, tales como perlas, pulseras de cuero, hilo, etc.
La única pulsera que no desgasta sería una de caucho completamente o de silicona, las perlas o las piedras por más más blandas que puedan ser siempre van a terminar dañando el reloj por el roce, pero quien pueda vivir con esto que haga lo que desee, no me andaré dando consejos a nadie, solo recomendaciones desde el respeto, EMO :pardon:
Yo es que soy muy cuidadoso con mis relojes y por ello en mi caso, aún teniendo varias pulseras porque me gustan, no las uso en la misma muñeca. Eso sí, en la otra donde no lleve reloj suelo llevar una normalmente o no más de tres si son de bolitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y Fabro
Cada vez que veo una pulsera junto a un reloj, como ya han dicho antes, me entra TOC. Tengo conocidos que los tienen destrozados del roce. Pero para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
Este post tendra muchos adeptos. A mi me gusta sin pulsera porque se puede rayar el reloj, pero para gustos los colores. Interesante post, y colorido!
 
Siempre en la otra muñeca y sólo las que me regalan.
 
En la muñeca izquierda solo el reloj y en la derecha una pulsera fina y discreta que no cambio hasta que no se caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y ndkland
No, alguna vez se me ha pasado por la cabeza… pero creo que terminaría molestándome. Si maniático.
 
En la izquierda siempre llevo reloj pero nunca pulseras. En la derecha llevo una de plata que me regaló mi madre en 1981.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
no llevo nada de nada, aparte de la alianza y el reloj
mis relojes molan mucho y no hace falta más

😛

El de ayer por ejemplo... what else?

IMG_4309.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, manresamolins, Asenna. y 7 más
Siempre
20240508_112201.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Rodrigo_Uru, Fabro y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie