Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un viernes con grandes diferencias dependiendo de donde esté cada uno: con toque de queda o no, con frio (o con 29 grados como hoy por aquí), pero en cualquier caso tod@s con un reloj en nuestra muñeca...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Feliz Viernes!!
Hoy de estreno con uno que llego atrasado debió ser regalo de cumpleaños!![emoji123][emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alex cómprate el de muñeca.
Y mañana, en Tenerife, a 26.29 grados a final de octubre ? Pordiossanto !!!!
Y mañana, en Tenerife, a 26.
Por cierto, en las Canarias aún es Jueves.
Pero no vamos a llevarle la contraria a Carlos y tengan un gran Viernes Mandrakero.
Yo hoy tengo otra guardia nocturna de 12 horas y llevo mi flieguernillas en amarillo Piolín.
Tengan un gran finde.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Joan, este mes de Noviembre trabajaré 16 días. Excepto el día uno, que serán 12 horas de día, los otros 15 serán turnos de 20 a 08 horas.Te van a matar a guardias chacho !!!!
Que reloj más bonito!!!! Cada día me gusta más.
Joan, este mes de Noviembre trabajaré 16 días. Excepto el día uno, que serán 12 horas de día, los otros 15 serán turnos de 20 a 08 horas.
¿Lo bueno? Que tendré 14 días libres y me sacaré unas perrillas que necesito desesperadamente por las 30 horas extras que echaré...
Y aún tengo que darme con un canto en los dientes.
En Canarias, como el motor económico es el turismo, que está prácticamente cerrado, tenemos una tasa de paro que da miedo.
Así que tener trabajo es una suertaza, no una maldición bíblica.[emoji6]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
No pasa nada,Joan. Tú sabes bien que yo me río de todo.He querido poner un poco de humor pero soy consciente que la economía está muy jodida. Y sé que tú estás ahí luchando para salir adelante. Un abrazo campeón.