• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Combinan sus relojes con pulseras?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo llevé pulseras en la otra muñeca, nunca en la del reloj, pero un buen día me di cuenta de que me molestaban y ya nunca más.
 
Si, pero en manos distintas.
 
Yo siempre !!
IMG_20240512_100509213~2-01.webp


Instagram: jo_relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Solo reloj. Nunca fui mucho de pulseras.

Y si por casualidad tengo que ponerme una (en plan pase de parque de atracciones, concierto, etc) siempre en la otra muñeca.
 
Reloj y alianza izquierda, pulsera ocasional derecha.
Un saludo
 
Antes nunca llevaba nada, desde hace unos pocos años, mis sobrinas y sobrinos me regalan cada dos por tres pulseras, y las llevo por ell@s, complejo ninguno y no soy un jovenzuelo.
Otro día cuelgo foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Soy pulsera adicto, pero siempre en la muñeca contraria al reloj. El reloj merece un espacio donde nada desluzca su belleza, su importancia.


IMG_20240619_175837.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
Nunca. Para qué crear ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Yo soy de los partidarios de que un hombre solo puede llevar estos tres complementos:

- Reloj
- Alianza
- Cruz
 
No, no los combino nunca , no me veo combinándolo
 
No me pongo pulseras. Para no ponerme no me pongo ni la alianza.
 
Jamás.

Me produce la misma alergia que escuchar “porfi” o “porfa”.
 
  • Me gusta
Reacciones: paskw
Junto con el reloj, jamás. En la otra mano, muy rara vez (motivado por algún regalo mal elegido... 😅).
 
O una cosa o la otra. Alguna vez he llevado varias pulseras hace años, pero si llevo reloj no hay pulsera, no me encaja. Y ya nunca llevo pulsera.
 
Yo raramente las uso, pero cuando es así, lo hago en la otra muñeca para que el reloj no se arañe. De mi caja salió un Hamilton que tenía la parte de acero de la tapa trasera super arañada de la pulsera.
 
En la misma muñeca nunca, nunca, nunca.

50778.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y cestommek
En la del reloj nunca.
En la otra si.
 
Alguno me va a dar...
IMG_20211031_190920.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, puzzling y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie