juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy bonito el reloj y la fotografía.A por el viernes!!
Ver el archivos adjunto 2726941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el reloj y la fotografía.A por el viernes!!
Ver el archivos adjunto 2726941
Bonita foto compañero.
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes. Es una pasada de reloj. Precioso.Buen viernes Mandrakero!!! Nada mejor para celebrarlo que estrenar el Chrono adoptado al compañero @INALARRAURI .
Ver el archivos adjunto 2726957
Fotaza.
De premio.…dicen que tras la tempestad, llega la calma, pues no sé yo, no veo el cielo muy claro hoy!
En cualquier caso, feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2726965
Muy chulo. Que lo disfrutes.Entro en el mundo de las micromarcas y contra todo pronóstico (más que nada porque es difícil de conseguir) lo hago con este Spinnaker que me cautivó tras ver la malquereview de nuestro querido @Tazio Nuvolari.
Al que le estoy muy agradecido por haber movido Roma con Santiago (bueno, más bien Alemania con España) y posteriormente Barcelona con Málaga para hacerme llegar esta pieza que me ha conseguido de reestreno total y con su dotación completa.
¡Gracias camarada! 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2726981Ver el archivos adjunto 2726982
Clásico y elegante. Buen finde amigo.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2727016
Que bonita foto con texturas y maginifica la pieza compañeroBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2727016
Hoy he dejado al soldado descansando y me he puesto la corona! Eso si, seguimos currando y el café sabe igual de ricoBuen viernes Mandrake.
Terminando la semana laboral con este buen soldado.
Ver el archivos adjunto 2727015
Muchas gracias @juanhms!!Muy bonito el reloj y la fotografía.
Me pone…😅👌🏻Buen viernes Mandrakero!!! Nada mejor para celebrarlo que estrenar el Chrono adoptado al compañero @INALARRAURI .
¡¡Enhorabuena, Luis!!Buen viernes Mandrakero!!! Nada mejor para celebrarlo que estrenar el Chrono adoptado al compañero @INALARRAURI .