Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Muchas gracias Robi🤝Que bonita foto con texturas y maginifica la pieza compañero
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Robi🤝Que bonita foto con texturas y maginifica la pieza compañero
Felicidades compañero por esos 1000, a seguir con la misma ilusion que el peque con tu reloj.Pues como nuevo milpostista, me estreno con esta foto trabajando con mi hijo encima, manoseado el peluco y estrenando la temporada de pijama y bata en los momentos de relax y jugueteo casero.
Mañana me tocará la presentación oficial de los 1000 mensajes con caja incluida.
Que placer leeros y ver vuestras joyitas!!!!
Ver el archivos adjunto 2726920
Precioso, un reloj con mucha personalidad, felicidades.Te queda de 10, yo llevo el culpable de que haya llegado a tu muñeca.
Así que a disfrutarlos ambos, lo mejor haberte conocido un poco más, un placer tener gente así aquí.
Ver el archivos adjunto 2727022
No te conocía este Victorinox, Manu, muy guapo!!👌
Precioso Autavia! 👏👏👏
Muy guapo paizano!!👌Entro en el mundo de las micromarcas y contra todo pronóstico (más que nada porque es difícil de conseguir) lo hago con este Spinnaker que me cautivó tras ver la malquereview de nuestro querido @Tazio Nuvolari.
Al que le estoy muy agradecido por haber movido Roma con Santiago (bueno, más bien Alemania con España) y posteriormente Barcelona con Málaga para hacerme llegar esta pieza que me ha conseguido de reestreno total y con su dotación completa.
¡Gracias camarada! 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2726981Ver el archivos adjunto 2726982
Viniendo de ti es todo un lujo, gracias Juan.Un lujo de reloj, un lujo de puerta y un lujo de persona.
Que pasada macho..Viernes de mates y de estreno 🖤Ver el archivos adjunto 2727305Ver el archivos adjunto 2727306
Ufff que envidia... Disfruta mucho!!!Feliz viernes a todos. Este Seiko me llevo a Islandia. Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2727233