julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj compañero!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj compañero!!!!!
¡Nuevamente felicidades por esa nueva entrada, es precioso!Buen viernes Mandrakero!!! Nada mejor para celebrarlo que estrenar el Chrono adoptado al compañero @INALARRAURI .
Ver el archivos adjunto 2726957
¡Graciasss!Muy chulo. Que lo disfrutes.
Con chuches la espera se hace más llevadera 😜 y veo que le has dado el bautismo correspondiente, aunque haya sido metiendo el brazo 😁Entro en el mundo de las micromarcas y contra todo pronóstico (más que nada porque es difícil de conseguir) lo hago con este Spinnaker que me cautivó tras ver la malquereview de nuestro querido @Tazio Nuvolari.
Al que le estoy muy agradecido por haber movido Roma con Santiago (bueno, más bien Alemania con España) y posteriormente Barcelona con Málaga para hacerme llegar esta pieza que me ha conseguido de reestreno total y con su dotación completa.
¡Gracias camarada! 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2726981Ver el archivos adjunto 2726982
Muy chulo el relojTras un mes para olvidarVer el archivos adjunto 2727070Ver el archivos adjunto 2727071,por aqui volvemos.Hoy en modo vintage
Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Lleva una 266. Un saludo.Qué pieza tan bella! Lleva el calibre 30T2?. Por la configuración de su esfera eso creo. Saludo!
Se hace más amena la espera 🤣😂Con chuches la espera se hace más llevadera 😜 y veo que le has dado el bautismo correspondiente, aunque haya sido metiendo el brazo 😁
Muchas gracias amigo, pero me gusta más el tuyo.Bonito reloj compañero!!!!!
Gracias Kike!!!! Este es otro de los que tengo gracias a tus soplos y sabios consejos. Un abrazo amigoMuchas gracias amigo, pero me gusta más el tuyo.
Gracias Juan.!! Un abrazo
Otro con el khaki hoy!!Pasamos Halloween y "Los Finaos", y llegamos a un viernes que parece el segundo de la semana....😊
Ver el archivos adjunto 2726908
Precioso, a disfrutarlo.Buen viernes Mandrakero!!! Nada mejor para celebrarlo que estrenar el Chrono adoptado al compañero @INALARRAURI .
Ver el archivos adjunto 2726957