OBusom
Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa foto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto!!
Me encanta!! Enhorabuena por los 1000!!Pues como nuevo milpostista, me estreno con esta foto trabajando con mi hijo encima, manoseado el peluco y estrenando la temporada de pijama y bata en los momentos de relax y jugueteo casero.
Mañana me tocará la presentación oficial de los 1000 mensajes con caja incluida.
Que placer leeros y ver vuestras joyitas!!!!
Ver el archivos adjunto 2726920
Bonita foto compañero!! Me encantan los gatos 😊😊Muy buen viernes mandrakero a todo el mundo.
Aquí con La Vieja. En vivo y en directo.
Ver el archivos adjunto 2726933
Pues como nuevo milpostista, me estreno con esta foto trabajando con mi hijo encima, manoseado el peluco y estrenando la temporada de pijama y bata en los momentos de relax y jugueteo casero.
Mañana me tocará la presentación oficial de los 1000 mensajes con caja incluida.
Que placer leeros y ver vuestras joyitas!!!!
Ver el archivos adjunto 2726920
Gracias amigo
Tú sí que sabes.Pues si es viernes, tocan donuts. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2726946
Salud !
Es que ese amarillo está muy conseguido. A disfrutarlo!Gracias Juan! Mira que yo no tenía prevista ninguna entrada, pero me entró una CRI de lo más tonta...![]()
Te ha quedado una foto muy chula.A por el viernes!!
Ver el archivos adjunto 2726941
No me gustan los números romanos, pero que bien quedan en este Seiko.
Que ganas de castañas asadas. Voto a que hoy a la tarde puede ser el primer día para unos cuantos