• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz lo que queda de viernes y que tengais un gran finde!
IMG_20221028_224435.webp
IMG_20221028_224320.webp
IMG_20221028_224147.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, AbderramanII, FULCRUM y 6 más
Hacía más tiempo del que pensaba que no daba vida a este precioso y preciso reloj, no muy valorado por la parroquia.
Así que ahora he vuelto a darme cuenta de lo que me he perdido al tenerlo guardado, por lo que a lucirlo...!!!
Buen viernes.

Ver el archivos adjunto 2507982
Totalmente de acuerdo, es un pecado sin perdón tener esa belleza guardada. MontBlanc hace magníficos relojes , los geosphere son una muestra de ello. Felicitaciones, hermoso reloj compañero

Que bello 3 estrellas. Fantástico ese color blanco en esa esfera. Que bien se ve tu Orient compañero . Felicitaciones
Muchas gracias compañero Perseo! La verdad que no soy amante de los diales blancos. Solo tengo un par de relojes con dial blanco y este es uno. Pero, este me cautivó!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie