Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dedicada desde La AntillaBuenas, me alegro que te gusten compañera, una afoto nunca viene mal...
Ver el archivos adjunto 3329578
dos omegas muy peculiares
saludos![]()
Muchas gracias 🙏 amigoMu chulo compi
Como me voy a enfadar!Hoy sí 😍😍
PD: No te enfades, pero aunque tu muñeca sí necesita del guapo Ciudadano para captar nuestra atención, la de Gyna no necesita nada 😜
Muchas gracias.Que chulo ese Certina azul, buen día
Muchas gracias. Hacía tiempo, años, que tenía ganas de uno de estos. Hasta que todo encajó, gracias a un excelente compañero, amigo del foro.Que lo disfrutes compañero !!!
¡Vaya dos máquinas! Con el mío de hoy, me caigo de la bici y me preocupa más que no se haya roto que el roto en la cabeza.
¡Muchísimas gracias! 😊Preciosa foto compi,, el reloj tremendo,, buen día
Uxxxxxx Palabras mayores.
Gran macro! 👌
La verdad es que uno de ellos llegó por un error mío, por no haberme documentado bien. Pero para cuando apareció el definitivo, ya le había cogido cariño al primero… así que ahora conviven los dos en casa, turnándose las salidas.Los tienes a pares!
Gracias compañero, me alegra que te gusten😉Que pareja más bien compenetrada !!!
Muy buenas,, que Chuli ese Nivada,, buen día
La verdad es que uno de ellos llegó por un error mío, por no haberme documentado bien. Pero para cuando apareció el definitivo, ya le había cogido cariño al primero… así que ahora conviven los dos en casa, turnándose las salidas.
Ver el archivos adjunto 3329731
Total!! Es difícil que nos pillen en un renuncio con nuestros relojes. Siempre tenemos a mano una buena coartada para justificar la pieza de turno. Me alegra que te gusten compi. Todo un halago teniendo en cuenta el nivel de vintages que gastas😉Me alegra que te guste 🥰 Tu pareja de máquinas de hoy muy bien compenetradaDisfruta mucho
Jajajaja tenemos explicación para todoHacen Ena pareja estupenda
![]()
Y con muchisima personalidad.Buenas, me alegro que te gusten compañera, una afoto nunca viene mal...
Ver el archivos adjunto 3329578
dos omegas muy peculiares
saludos![]()
Mira querida, quien creería, pero se le ve muy bien la Nato a tu hermoso Nivada.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy un Nivada con intangibles, que para eso está de cumple el amigo que lo puso en mis manos. Tiene algunas cicatrices, pero quién no a estas alturas
Ver el archivos adjunto 3329412
Ver el archivos adjunto 3329413
Buen día Ave. Y buen finde.Buena máquina,, buen día Pablo
Quizás demasiado hueco entre caja y barra de resorte?Buen viernes!! Hoy con este que le he cambiado la correa, aunque me parece que le quedaba mejor la negra de piel que traía Ver el archivos adjunto 3329767Ver el archivos adjunto 3329768Ver el archivos adjunto 3329769