Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pieza tan bonita.Buenos días. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2508100
Siempre tan amable Juan.Gran crono para el viernes. Bueno, para el viernes, el sábado, el domingo...para todo el año.
Me encanta el u50
Y este también envidia máxima¡¡Feliz Viernes Mandrakero!! Os deseo un buen fin de semana - puente.
Ver el archivos adjunto 2508323
Pues Enhorabuena porque ese deseo se haya cumplido.Pues qué mejor día para compartir la reciente llegada del deseado…
Ver el archivos adjunto 2508152
Feliz viernes, feliz finde.
Y puente, para los que lo vayan a disfrutar
Muchas gracias, muy amable ☺️Que pieza tan bonita.
No me extraña que se haya convertido en un clásico.
Hay quien dice que parece de juguete, pero cuando lo tienes en las manos… desprende calidad lo mires por donde lo mires.Me encanta el u50
Seguro que con una buena compañía. Muy bonito ese trío. Feliz viernes
Hoy vas con compañía potente! Uno de ellos me suena
Y sigues de estreno. Enhorabuena! Te sienta genial Idoia.
Pues qué mejor día para compartir la reciente llegada del deseado…
Edito: para agradecer la buena acogida pongo otra foto, en plena misión diplomática...
No diría que es mi estilo favorito, ahora, en pocos relojes se lee mejor la hora.
Gracias Detracia, un abrazoTissot y de remonte manual…
Excelente reloj.
Muchas gracias Juan por las dos cosas, me alegro de que te gusten.Buen reloj y preciosa puerta
Te hiciste pupitas...
Si, lástima que este año, no han cambiado las hojas de color por el calorSelva de Irati, impresionante hayedo![]()
Quien pudiera tener uno de estos, es precioso, han acertado de pleno y tu al comprarlo, enhorabuena!!!
Enhorabuena Antón, por semejante pieza!!!Pues qué mejor día para compartir la reciente llegada del deseado…
Edito: para agradecer la buena acogida pongo otra foto, en plena misión diplomática...
Hirsch Ranger, ya esta lavado con aqua y jabon. Ahora esta secandose.Le queda muy chula esa correa
Que bello Fortis..., magnífico diseño. Felicitaciones compañeroBuenas noches, por fin es viernes!
Fortis para hoy… buen finde a todos!
Ver el archivos adjunto 2507964
Santa Madre ! Que relojazo compañero, pocos se ven de esos . FelicitacionesDe nuevo esta maravilla
Ver el archivos adjunto 2507981