• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 22 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes!! Hoy con este que le he cambiado la correa, aunque me parece que le quedaba mejor la negra de piel que traía Ver el archivos adjunto 3329767Ver el archivos adjunto 3329768Ver el archivos adjunto 3329769

Pues a mí me gusta mucho cómo le cae esa milanesa planita, y le quita un poco de formalidad para un uso más polivalente que con la piel negra (que lo hará más “vestido”)

Mira querida, quien creería, pero se le ve muy bien la Nato a tu hermoso Nivada.

¡Qué bueno que te guste! Esta vez ha sido un experimento sin pensar mucho ni mucha fe, y me ha sorprendido para bien el resultado, me alegra que a ti también 🥰 A veces hay que probar y sorprenderse…

Te diría que a tu hermoso crono le podría quedar de perlas también, fíjate ;-)

Have a nice weekend!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Perseo, JorgeMS y pablitos
Buen fin de semana…

1755882928507.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, IronMike_Hc y 24 más
img_8769-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aduran y 23 más
IMG_5082.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Bombilla y 23 más
RZE Resolute

IMG_20250822_193554.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, IronMike_Hc y 20 más
Buenas tardes 😀. Hoy con mi Bostok acompañado en la foto de una clásica soviética.
20250822_194350.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Ventura y 16 más
1000064866.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Ventura y 17 más
Quizás demasiado hueco entre caja y barra de resorte?
Pues si, justo eso estaba pensando, con la de piel se nota menos el hueco, pero bueno había que probar jaja. Tiene un par de orificios encima que acercarían la correa a la caja y disminuiría el tamaño del hueco pero entonces las asas sobresalen demasiado de la correa

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000124932.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, pablitos y 19 más
Pues a mí me gusta mucho cómo le cae esa milanesa planita, y le quita un poco de formalidad para un uso más polivalente que con la piel negra (que lo hará más “vestido”)

Pues eso era un poco lo que buscaba para así darle un cambio de aires, al estar acostumbrado a verlo con la correa de piel al principio no me cuadraba jaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De pruebas jajaja.
A mi me ha sorprendido, voy a ponerlo en hora y me lo voy a colocar, que desde febrero. O me lo ponía.
Feliz fin de semana!!

IMG_1965.webp

IMG_1964.webp

IMG_1961.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, IronMike_Hc y 22 más
Buen viernes!

Hoy tocan verde:

fLYElyk.jpeg

BlTjyqo.jpeg

ntuOIYk.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Eskugorri y 21 más
1000155594.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, IronMike_Hc y 21 más
De pruebas jajaja.
A mi me ha sorprendido, voy a ponerlo en hora y me lo voy a colocar, que desde febrero. O me lo ponía.
Feliz fin de semana!!

Ver el archivos adjunto 3329812

Ver el archivos adjunto 3329813

Ver el archivos adjunto 3329814

¡Qué preciosidad! Me ha impactado al verlo; tremendo el juego con la luz de esa esfera champagne, en la primera foto parece monocromo y en la segunda es claramente bitono 😍 Y esas asas…:drool: Y con lo poco que me gusta a mí la literatura en las esferas, qué bien ubicada:ok: Muy bien la milanesa también 👌🏼

No sé si será muy legible en algunos ángulos, pero a quien le importa ver la hora con un reloj tan bonito 🥰

¡Qué preciosidad! Me ha impactado al verlo; tremendo el juego con la luz de esa esfera champagne, en la primera foto parece monocromo y en la segunda es claramente bitono 😍 Y esas asas…:drool: Y con lo poco que me gusta a mí la literatura en las esferas, qué bien ubicada:ok: Muy bien la milanesa también 👌🏼

No sé si será muy legible en algunos ángulos, pero a quien le importa ver la hora con un reloj tan bonito 🥰
Es un reloj precioso y con muchísimo valor sentimental para mi.
Lo he puesto con la milanesa ya que en verano no me pongo relojes con piel. Pero este reloj con su correa de piel…espectáculo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y Joserra56
Seguimos a golpe de viernes como acabamos las vacaciones el domingo pasado

SEIKO Speedtimer purple limited edition 💜

IMG_1615.webp

IMG_1616.webp

IMG_1617.webp

Feliz fin de semana a tod@s 🍾

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, galaningenieros y 10 más