pablitos
De la casa
Sin verificar
Buenas máquinas las dos...
Por cierto, ese Oak es muy poco visto, mola mucho, todo un "soladito" 😉 👍👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas máquinas las dos...
Precioso
Buen viernes!! Hoy con este que le he cambiado la correa, aunque me parece que le quedaba mejor la negra de piel que traía Ver el archivos adjunto 3329767Ver el archivos adjunto 3329768Ver el archivos adjunto 3329769
Mira querida, quien creería, pero se le ve muy bien la Nato a tu hermoso Nivada.
Muchas gracias 🙂Que preciosidad !!!! GP es una casa poco prodigada y con un nivel de calidad poco común.
Sin comentarios... las cinco estrellas lo dice todo!! 👍
Que guapo ese rectangular compi,, buen día
Pues si, justo eso estaba pensando, con la de piel se nota menos el hueco, pero bueno había que probar jaja. Tiene un par de orificios encima que acercarían la correa a la caja y disminuiría el tamaño del hueco pero entonces las asas sobresalen demasiado de la correaQuizás demasiado hueco entre caja y barra de resorte?
Pues a mí me gusta mucho cómo le cae esa milanesa planita, y le quita un poco de formalidad para un uso más polivalente que con la piel negra (que lo hará más “vestido”)
De pruebas jajaja.
A mi me ha sorprendido, voy a ponerlo en hora y me lo voy a colocar, que desde febrero. O me lo ponía.
Feliz fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 3329812
Ver el archivos adjunto 3329813
Ver el archivos adjunto 3329814
Es un reloj precioso y con muchísimo valor sentimental para mi.¡Qué preciosidad! Me ha impactado al verlo; tremendo el juego con la luz de esa esfera champagne, en la primera foto parece monocromo y en la segunda es claramente bitono 😍 Y esas asas…Y con lo poco que me gusta a mí la literatura en las esferas, qué bien ubicada
Muy bien la milanesa también 👌🏼
No sé si será muy legible en algunos ángulos, pero a quien le importa ver la hora con un reloj tan bonito 🥰
Muy bonito, y que asas más curiosas
¡Rebonito rebonito!
Asas no muy comunes pero muy bien engastadas. Precioso reloj. Últimamente me miro los cuadrados con otros ojos.
Graciassss😘 Me alegra que os haya gustadoMuy buenas,, me encanta tu reloj, el facetado , las asas,, esa correa,, muy guapo,, buen día
Yo: Uno de cada fábrica por favor
Precioso reloj, me gusta mucho!!Seguimos a golpe de viernes como acabamos las vacaciones el domingo pasado
SEIKO Speedtimer purple limited edition 💜
Ver el archivos adjunto 3329854
Ver el archivos adjunto 3329855
Ver el archivos adjunto 3329856
Feliz fin de semana a tod@s 🍾