jero
De la casa
Sin verificar
Gracias!Brutal ese vintage.
Lastima que sea pequeñín.
Era de mi padre, regalo de pedida, y precisamente hoy hace 8 años que nos dejo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Brutal ese vintage.
El maestro PI lo dejo así, creí que habías visto el enlace de la restauración, te lo pongo aquí ok? Me tienePreciosssssssooo, normal que no dejes de mirarloMe encantan los Aquastar y qué bien conservado y vestido lo tienes
![]()
El maestro PI lo dejo así, creí que habías visto el enlace de la restauración, te lo pongo aquí ok? Me tiene
Aquastar 60
Buenas a todos, estoy francamente emocionado porque tengo el placer de presentaros el resultado de la restauración de mi Aquastar (legado de mi padre en paz descanse), después de pasar por las manos del maestro Pedro Izquierdo. Le ha hecho un pulido fantástico, y el mecanismo que estaba suelto...relojes-especiales.com
Muchas gracias.Bonito de verdad
Es perfecto.Gracias!
Lastima que sea pequeñín.
Era de mi padre, regalo de pedida, y precisamente hoy hace 8 años que nos dejo...Ver el archivos adjunto 937004
Hoy estrenando una preciosa correa de cuero saffiano de Atelier Ferrer... buen viernes para todos
Ver el archivos adjunto 936790
Si la ves en vivo te encantaría, está encerada y tiene un tacto y una textura muy especial. Me alegro que te guste¡Totalmente de acuerdo! Una correa preciosa (que le sienta de lujo a ese bombón) y muy original ¡Me encanta!![]()
🙄🙄🙄🙄🙄 En fin....Creo que en breve Longines sacará su modelo Longines ABDE, creo que es un homenaje a una forera. Estaré atento🤪¡Viernes Mandrakero! Bendita redundancia, gracias MandrakeHoy este espejito florentino
Ver el archivos adjunto 936895
Ver el archivos adjunto 936896
Qué BONITO! Y no es del Norte ....¡Viernes Mandrakero! Bendita redundancia, gracias MandrakeHoy este espejito florentino
Ver el archivos adjunto 936895
Ver el archivos adjunto 936896
🙄🙄🙄🙄🙄 En fin....Creo que en breve Longines sacará su modelo Longines ABDE, creo que es un homenaje a una forera. Estaré atento🤪
Que bonito....buffff este Tissot me encantaVer el archivos adjunto 936908Foto de ayer de un renacido.