Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Feliz aniversario, Don Javier!! Y que sean muchos más.
Hombre 15 años, ya empiezan a ser años. Felicitaciones por la constancia y las aportaciones realizadas.
El Yacht Master precioso !. El puro ya no tanto, más que nada por tu salud. Enhorabuena por el relojazo.
Pues a seguir mejorando company 💪Feliz viernes!!!
Llevo unos días con el mismo, ayer visita médica y ya tengo el tratamiento después de la eliminación del " bicho " como me decía el compañero @JESUS VIT , paciencia y buen humor, es lo que toca.
🤝🤝🤗🤗😘😘Ver el archivos adjunto 2685991
Especial agradecimiento... Viniendo de quién viene 😘🫂Pues sí, muy extraña, pero no funciona mal... En mi opinión, suficientemente bien y diferente como para ser una buena alternativa
Pues más que bajar, que ya bajó ayer, hoy lo que ha hecho es cambiar el viento y ha entrado mi querido noroeste, y con los mismos 22 grados de ayer hoy se está de maravilla
¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten mis abuelitos. Y mucho más me alegra que estés ya en fase de enterrar y olvidar el bicho felizmente exterminado
Es que la gente no tiene la clase que tienes tú, querido Josep Ese Movado también.. Ya sabes... 😍
¡Qué bonita foto! Tanto que se da un aire a la primera que se ganó la taza RE
Brindemos por otros 15 más!15 años hoy.
Mencanta, mencanta, mencanta 💙 Ese color, índices y agujas ¡mencantan! 😍
¿Es bronce o es la luz?
Gràcies Josep!!!Pues a seguir mejorando company 💪
Muy guapo ese Hami crono🤝
Pues le queda de escándalo… 👍
Cada vez que te lo veo me gusta más… 👌🏻¡Comenzando el segundo período vacacional!Ver el archivos adjunto 2686147