Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muchas felicidades!!!, creo que somos del mismo ramo y deseando que llegue ya ese momento, disfrútalo con salud compañero!!!Hoy celebro mi primer año desconectado por completo de mi actividad profesional. Tanto que me gustó y nada que lo echo de menos, disfrutando nueva etapa. Salud y buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2685757Ver el archivos adjunto 2685758
Si, si, queda muy bien, ánimos con la jornada.💪Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy tengo por delante un turno de 11 horas de trabajo.
Ver el archivos adjunto 2685759
Y me he puesto el Salmonillas, con una nueva nato que creo que le queda perfecta.
A por el día.
Y con una buena pieza!!!Buenos días, después de un par de semanas de desconexión por vacaciones, retomo las buenas costumbres.
Ver el archivos adjunto 2685766
Fotaza!!!
Pues sí pero contra gustos...quizás otra nato más seria le quedaría mejor.
Espectacular Roger!!!
Precioso, como no!!!Feliz viernes compañeros!
Ver el archivos adjunto 2685788
Si, si, precioso!!! Que lo disfrutes mucho!!!Estrenando el aviation pilot que acabo de comprarle al compi del foro @Jeg84
Precioso!!!
Ver el archivos adjunto 2685800
¡Todo un chaval, felicidadessss!
Enhorabuena, tocayo. Y que sean 15 más.
Gràcies!Espectacular Roger!!!
Feliz día!!!que disfrutéis de la fiesta, solo falta que os baje la temperatura 😅¡Buenos días, Mandrakeros! Día grande de Semana Grande
Ver el archivos adjunto 2685804
Ver el archivos adjunto 2685805
Claro!!Bon dia!!
Osea que el bolsillito sirve para eso 😂😂 precioso !!!!
Por fin llegó el fresquito y el agua!!!👏👏¡Feliz viernes Mandrakero! Con lluvia y fresquito
Ver el archivos adjunto 2685857
Ver el archivos adjunto 2685859
Pues preciosa foto y precioso el anciano!!!👏👏Muy buenas, vamos con un anciano.
Ver el archivos adjunto 2685925
Muy bonita foto!!! El longi precioso!!!👏👏
Feliz viernes!!!
Llevo unos días con el mismo, ayer visita médica y ya tengo el tratamiento después de la eliminación del " bicho " como me decía el compañero @JESUS VIT , paciencia y buen humor, es lo que toca.
🤝🤝🤗🤗😘😘Ver el archivos adjunto 2685991