• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 23 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ruedas de pilares y los reguladores de cuello de cisne me ponen muuuuuy tonta :drool:

Guapo por delante, espectacular por detrás :clap:
Es que esas “tripas” son una maravilla.
Ojo al detalle grabado a mano: “Mit Liebe in Glashütte gefertigt”.
Algo así como: “Hecho con amor en Glashütte”.

25B5E25E-58B3-4F04-BA30-68135D8BB052.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, juanquiotero, stepona555 y 6 más
Ese reloj me gusta mucho y con esa correa te queda fantástico. Cada vez veo más vintages con esas correas, todo un acierto.
Saludos.

¡Gracias Argus! El reloj es de verdad una delicia en la mano ¡y en la muñeca! Tiene una calidez indescriptible, además de hacerme especialmente presente a un amigo al que aprecio muchísimo.

Y yo creo que estas correas les sientan bien porque son de la misma época (años 50-60) y tienen un grosor que encaja con las piezas clásicas normalmente mejor que las nato actuales. Tuve ocasión de hacerme con un pequeño lote, lamentablemente en menor cantidad, variedad/tonos y tamaños de lo que habría querido; de tanto en tanto busco, pero no he vuelto a encontrar :( Me alegra que te gusten :friends:

• Me gusta
Reacciones: argus
Es que esas “tripas” son una maravilla.
Ojo al detalle grabado a mano: “Mit Liebe in Glashütte gefertigt”.
Algo así como: “Hecho con amor en Glashütte”.

Ver el archivos adjunto 1197717

Una maravilla....

Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210423_220633.webp

@jdortega con 65 votos.

• Me gusta
Reacciones: Elmero, JuanjoG, Lucky y 6 más
Gracias a todos por los numerosos votos. Hoy ha habido una muy alta participación en el hilo diario, y un nivelón espectacular en las piezas y fotos. Una gozada el ir viéndolas todas a lo largo del día.
Muy agradecido Jelraiser, cómo no, por tu incansable recuento. Ya sabes tienes cañas apuntadas forever!
Mañana más, y que tengáis todos un fantástico fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Lucky, emeeme y 6 más
Atrás
Arriba Pie