puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Ya te digo!!!
100 %
Y sabemos de música 😜🤘🏻!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allá que nos vamos...
Que película es?
Pista: El génesis...
Ver el archivos adjunto 3516079
Ver el archivos adjunto 3516080
Vaya par de preciosos a la vez que inusuales Vulcain habéis traído tú y Jesús hoy: la esfera blanco perla del tuyo y la turquesa de @Albasit son ambas 🤍🩵
Buen fin de semana a todos‼️
Ver el archivos adjunto 3515916
Muchas gracias compañero!!!Fotaza de un reloj estupendo!!!
Claro que sí, mi estimado amigo, Carlos.
Guapísimo verde!!!
1.- Por un puñado de dólares.
2.- La muerte tenía un precio.
3.- El bueno, el feo y el malo (con un Lee Van Cliff soberbio)
Y lo mejor, rodadas íntegramente en Almería...
Los primerísimos planos de los ojos de los actores quedaron para la posteridad y para las escuelas de cine...
Solo lo hizo antes "Alfred..." con Norman Bates en "Psicosis" y después, ampliamente en todas las pelis de Tarantino...
"Esto es todo, amigos, y no olviden supervitaminarse y súpermineralizarse..."
Terry Tooms y súper ratón...Desgraciadamente el buen gusto por el arte ya desapareció, y los excesos digitales remataron al maltrecho cine.
Terry Tooms y súper ratón...
Sabía que sabías a qué me refería...
Las mejores de los Terry Tooms, para mí eran "las urracas parlanchinas", menudas hps...
😂😂😂😂😂
Era la alternativa al Porkie de la WB, Disney, y a los prolíficos Hanna Barbera....
Pixie y Dixie y el gato Jenks, un gato doblado al castellano por mexicanos, intentando hacer el acento andaluz.... que te cagas...
Yo le decía a mi hermana y a mi madre del por qué los dibujos animados "hablaban raro"... 😂😂😂😂😂😂😂
Tal cual, eso es... jdrrr me emociono....Somos nosotros en esencia.
Tal cual, eso es... jdrrr me emociono....
No se, yo creo que tuve una buena niñez, y nunca la TV fué tóxica, ni mucho menos...
Yo creo que aprendimos mucho y bien con la TV....
Un fuerte abrazo Carlos.
Muchas gracias, Lorena.😘Gracias querido Fernando.
A mi también me encanta tu vulcain de hoy y fíjate, que si no es nuevo te lo tenía despistado de tu carrusel de bellezas.
Biquiños y fantástica tarde amigo.
Mi padre tenía una radio de esas tan grandes como una cómoda, heredada de un tío suyo, y los sábados por la noche, muy tarde, nos dedidacabamos a sintonizar emisoras extranjeras, porque decía que por la noche las ondas se sintonizan mejor, y resulta que es verdad...Y con la radio a válvulas de la yaya! 😜
Abrazote 💪🏻 Pablo! 🥂
❤️Y con la radio a válvulas de la yaya! 😜
Abrazote 💪🏻 Pablo! 🥂
Mi padre tenía una radio de esas tan grandes como una cómoda, heredada de un tío suyo, y los sábados por la noche, muy tarde, nos dedidacabamos a sintonizar emisoras extranjeras, porque decía que por la noche las ondas se sintonizan mejor, y resulta que es verdad...
Radio Andorra y el consultorio de una tal señora Francis y la gente la llamaba por temas de amor... bueno no, de desamor y nos partíamos la caja.... tremendo...
Lo sé, soy un chapas, ya me callo sorry...
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Me parece que con lo que se pillaba emisoras de todo el mundo era con la onda corta. En casa de mis padres también había una radio de ésas, y aguantó hasta bastante tiempo de que entrara la televisión, cosa que, por otra parte, se hizo de rogar.AM (Onda Media) al poder!!! 💪🏻💪🏻
Pillábamos el Mundo entero. Eso sí fue globalización.
Por mi, nunca te calles.