• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 19 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allá que nos vamos...
Que película es?
Pista: El génesis...

1000045028.webp

1000045029.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jose160, ricardomor55, Alfonso61 y 5 más
Vaya par de preciosos a la vez que inusuales Vulcain habéis traído tú y Jesús hoy: la esfera blanco perla del tuyo y la turquesa de @Albasit son ambas 🤍🩵

Muchas gracias Idoia !!

Son como los dueños ( ambos )😂🤣😂😇

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buen viernes a tod@s. Hoy comienzan mis pequeñas vacaciones, hasta el día 29 no vuelvo al trabajo😀. Me pego el gustazo de ponerme el Stowa y disfrutarlo estos días.
20260619_195602.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Jose160, ricardomor55 y 5 más
Claro que sí, mi estimado amigo, Carlos.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde y a abrazos para tod@s vosotr@s, de corazón...

Pues no pongo la ficha técnica, ya que agradezco enormemente el que pongas los carteles oficiales 😉
Pues con esta obra ya pongo fin a mi humilde y torpe homenaje a uno de los tíos más honesto, íntegro, auténtico, trabajador y noble, dentro y fuera de la pantalla...
Ni Sergio, ni Clint, ni Enio se esperaban que ésto sería la catapulta a la fama de los tres.....
Algunos lo llamaron "la trilogía del dolar" y otros "la trilogía del hombre sin nombre"...
Espero no equivocarme en el orden...
1.- Por un puñado de dólares.
2.- La muerte tenía un precio.
3.- El bueno, el feo y el malo (con un Lee Van Cliff soberbio)
Y lo mejor, rodadas íntegramente en Almería...
Los primerísimos planos de los ojos de los actores quedaron para la posteridad y para las escuelas de cine...
Solo lo hizo antes "Alfred..." con Norman Bates en "Psicosis" y después, ampliamente en todas las pelis de Tarantino...
"Esto es todo, amigos, y no olviden supervitaminarse y súpermineralizarse..."

• Rock
Reacciones: puzzling
Buenas tardes.

1000129159.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, bernat, Jose160 y 5 más
1.- Por un puñado de dólares.
2.- La muerte tenía un precio.
3.- El bueno, el feo y el malo (con un Lee Van Cliff soberbio)
Y lo mejor, rodadas íntegramente en Almería...
Los primerísimos planos de los ojos de los actores quedaron para la posteridad y para las escuelas de cine...
Solo lo hizo antes "Alfred..." con Norman Bates en "Psicosis" y después, ampliamente en todas las pelis de Tarantino...
"Esto es todo, amigos, y no olviden supervitaminarse y súpermineralizarse..."

Desgraciadamente el buen gusto por el arte ya desapareció, y los excesos digitales remataron al maltrecho cine.

• Me parto
Reacciones: pablitos
20260619_201402.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alfonso61, bernat, Jose160 y 4 más
Desgraciadamente el buen gusto por el arte ya desapareció, y los excesos digitales remataron al maltrecho cine.

Terry Tooms y súper ratón...
Sabía que sabías a qué me refería...
Las mejores de los Terry Tooms, para mí eran "las urracas parlanchinas", menudas hps...
😂😂😂😂😂
Era la alternativa al Porkie de la WB, Disney, y a los prolíficos Hanna Barbera....
Pixie y Dixie y el gato Jenks, un gato doblado al castellano por mexicanos, intentando hacer el acento andaluz.... que te cagas...
Yo le decía a mi hermana y a mi madre del por qué los dibujos animados "hablaban raro"... 😂😂😂😂😂😂😂

• Rock
Terry Tooms y súper ratón...
Sabía que sabías a qué me refería...
Las mejores de los Terry Tooms, para mí eran "las urracas parlanchinas", menudas hps...
😂😂😂😂😂
Era la alternativa al Porkie de la WB, Disney, y a los prolíficos Hanna Barbera....
Pixie y Dixie y el gato Jenks, un gato doblado al castellano por mexicanos, intentando hacer el acento andaluz.... que te cagas...
Yo le decía a mi hermana y a mi madre del por qué los dibujos animados "hablaban raro"... 😂😂😂😂😂😂😂

Somos nosotros en esencia.

• Rock
Un poco tarde ya, pero feliz viernes amigos :ok: Este se me ha pegado a la muñeca!

WhatsApp Image 2026-06-19 at 18.03.26.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, bernat, Jose160 y 5 más
Somos nosotros en esencia.
Tal cual, eso es... jdrrr me emociono....
No se, yo creo que tuve una buena niñez, y nunca la TV fué tóxica, ni mucho menos...
Yo creo que aprendimos mucho y bien con la TV....
Un fuerte abrazo Carlos.

• Rock
Tal cual, eso es... jdrrr me emociono....
No se, yo creo que tuve una buena niñez, y nunca la TV fué tóxica, ni mucho menos...
Yo creo que aprendimos mucho y bien con la TV....
Un fuerte abrazo Carlos.

Y con la radio a válvulas de la yaya! 😜

Abrazote 💪🏻 Pablo! 🥂

• Rock
Gracias querido Fernando.
A mi también me encanta tu vulcain de hoy y fíjate, que si no es nuevo te lo tenía despistado de tu carrusel de bellezas.

Biquiños y fantástica tarde amigo.
Muchas gracias, Lorena.😘

Pues el plateado lleva casi dos añitos en la cole, pero es cierto que no se deja ver demasiado… Ahora en verano saldrá más.

Biquiños para ti también, y que pases buen fin de semana, querida.

Y con la radio a válvulas de la yaya! 😜

Abrazote 💪🏻 Pablo! 🥂
Mi padre tenía una radio de esas tan grandes como una cómoda, heredada de un tío suyo, y los sábados por la noche, muy tarde, nos dedidacabamos a sintonizar emisoras extranjeras, porque decía que por la noche las ondas se sintonizan mejor, y resulta que es verdad...
Radio Andorra y el consultorio de una tal señora Francis y la gente la llamaba por temas de amor... bueno no, de desamor y nos partíamos la caja.... tremendo...
Lo sé, soy un chapas, ya me callo sorry...
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• Me encanta
Mi padre tenía una radio de esas tan grandes como una cómoda, heredada de un tío suyo, y los sábados por la noche, muy tarde, nos dedidacabamos a sintonizar emisoras extranjeras, porque decía que por la noche las ondas se sintonizan mejor, y resulta que es verdad...
Radio Andorra y el consultorio de una tal señora Francis y la gente la llamaba por temas de amor... bueno no, de desamor y nos partíamos la caja.... tremendo...
Lo sé, soy un chapas, ya me callo sorry...
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

AM (Onda Media) al poder!!! 💪🏻💪🏻

Pillábamos el Mundo entero. Eso sí fue globalización.

Por mi, nunca te calles.

• Rock
Propicia víspera de finde tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6563.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: ricardomor55, Alfonso61, bernat y 1 persona más
Buenas a todos,

Listo para volar.
1000034266.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, javier ochoa, puzzling y 2 más
AM (Onda Media) al poder!!! 💪🏻💪🏻

Pillábamos el Mundo entero. Eso sí fue globalización.

Por mi, nunca te calles.
Me parece que con lo que se pillaba emisoras de todo el mundo era con la onda corta. En casa de mis padres también había una radio de ésas, y aguantó hasta bastante tiempo de que entrara la televisión, cosa que, por otra parte, se hizo de rogar.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie