• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #227
Me da hasta vergüenza subir esto después de los pedazos de relojes y fotos que habéis subido..
Hoy el misil que ayer pero con diferente color.

Que tengáis un estupendo finde!
Ver el archivos adjunto 2782897
En este foro no hay espacio para la vergüenza.

Aquí hay piezas de distintas gamas, e independiente de su precio, todas son valiosas.

Por lo demás, tu reloj es hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AgüitaSalá
  • #228
Terminando el viernes, buen fin de semana.
IMG_20240202_214012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TypeR, KIKEMORGAN, cazorla y 14 más
  • #229
Pues investigaré e intentaré conseguir alguna de esas plaquitas. Las bicis las tengo porque me gusta restaurar bicis de carretera antiguas. Nunca me había dado por relacionar estos dos mundos (cosa que con el automovilismo no nos pasa).

El match perfecto para otra friki 🙋🏻‍♀: bicis y relojes 😂

El reloj una chulada!

Ah, y gracias por tomarte tu tiempo para hacerme la foto😊
Pues me alegra que te guste, ya veo que no soy el único friki🤣.
Un placer🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y AgüitaSalá
  • #231
Hace ya bastantes días que llevo este, y no me canso. Buen viernes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2783152

No me extraña en absoluto de que sea así. Es uno de los mejores relojes del mundo y lleva el excepcional calibre hi beat, a mi modo de ver mucho mejor que el famoso sprint drive. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #233
IMG_0130.png
Perdonar, la foto es “repetida”, pero no estamos en horas ni actitud de ponernos a “sacar” nada!!!!


Feliz finde, compañeros!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico, KIKEMORGAN y 6 más
  • #234
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #235
No me extraña en absoluto de que sea así. Es uno de los mejores relojes del mundo y lleva el excepcional calibre hi beat, a mi modo de ver mucho mejor que el famoso sprint drive. Un saludo!
Gracias por tu apreciación. No se si de los mejores del mundo, pero analizando calibre, esfera, agujas, índices, y construcción de la caja (con aristas y caras, además de pulidos y cepillados combinados), esta en el top. Como siempre el cierre (sin micro) es lo que sale peor parado.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #236
Precioso el crono y la foto de la puesta, espectacular y muy original. Feliz semana. amigo.
Muchas gracias Juan, es uno de mis favoritos. Para hacer esa foto de la puerta uff tienes que tener suerte y paciencia, y sobre todo el ángulo de la cámara.
Igualmente amigos, buen fin de semana.
 
  • #237
Uno de los relojes que más me ha llegado a gustar. Precioso ese ejemplar en oro... de verdad. :yes: :ok:
Gracias, y en vivo es mucho mas bonito, si, es en oro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #238
Vamos con un Tag a por el Ecuador de la semana ...

1000066088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y cazorla
  • #241
Anda...q no lo vi bien, si es del viernes jajajajaj....sorry!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie