• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 diciembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1669984779150.jpg

1669984799700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Kleosman, Coque33 y 21 más
  • #152
Que paséis buen viernes mandrakero compis, yo llevo el último que modifiqué un g shock al gusto.
Un saludo.
20221202_132428.jpg
20221202_132419.jpg
20221202_132530.jpg
20221202_132552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Kleosman, detracia y 17 más
  • #154
Por fin Viernes!!
E8C4F104-CE86-4E69-9F59-35AFC4616401.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, Kleosman y 25 más
  • #155
Buen viernes.

IMG_6713.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Kleosman, detracia y 19 más
  • #157
Muchas gracias compañero _micotam. :)
Si lo sacaran con una mediada de 39mm, ya sería la caña, al menos para mi muñeca. Mientras, se intenta disfrutar.
De nuevo te felicito por tu estupendo crono panda de Citizen, muy bien conservado y una gran foto. :ok:
Bueno, tienes el nuevo Pelagos 39mm, que ese sí te quedaría perfecto, pero es un diver. pero claro, cambia la estética.

Saludos,
_micotam,
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #160
Enhorabuena, por ese precioso Speedmaster. Un modelo que no conocía, con una combinación de contraste del blanco y negro que me gusta mucho. :ok:
Me alegro que te guste amigo, la correa es de Jacobo, no se ven mucho es verdad, su tamaño de 39 es una maravilla para muñecas de muñeco como la mía, muchas gracias 😜, muy bonito el Tudor, y todos los demás que tienes también 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #161
Uno de mis Octos preferidos , junto con uno" dorado" que también me suena que tienes ...

Me encanta !
Pues muchas gracias señor Original, don Glashütte. Conociendo tus gustos (ese Kurono de hoy es canela fina) es un halago tener dos de tus Octos preferidos.
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
  • #163
Qué gran foto amigo. Magnífica. La araña ha sido abducidla por la belleza del Zenith. Y qué oportuna la fotografía .
Gracias Juan.
Otra como esa será difícil que salga😉
Buen finde amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #165
Jejeje, me encantan la foto y el reloj. Me han arrancado una sonrisa a estas horas de la mañana.
Pues me alegro que la foto haya servido para empezar el día con buen humor.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #170
IMG_20221202_154351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Cantabruca, Kleosman y 21 más
  • #171
Preciosa y original fotografía y estupendo reloj.

Además , hoy el nivel “ relojero” me parece altísimo en general .
Muchas gracias.
Tu también has contribuido a subir el nivel con ese precioso y elegante asalmonado.
Como lo vea el compañero Walter...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #173
Buenos días.
Hoy antes de que den las doce, para que no se enfade el Hada Madrina.
Happy viernes to you.

Onv2EkE.jpg

Qué bonito, me gusta mucho; no tanto como encontrarte, pero me gusta mucho. Nena happy

oh-yeah-cute.gif


Gracias compañero, es un Coprinus picaceus, cuando llega a su madurez se descompone, gotea, y se convierte en "tinta" con la que se puede escribir, si te fijas las hojas que están abajo están manchadas de gotitas negras.

Jo, vecino, lo que daría por salir al monte contigo de vez en cuando... Además de los sitios taaaan chulos que recorres, lo bien que sabes mirar ¡¡y ver!! :worshippy: (aparte, los relojes que te salen al paso, jejejeje)

Vaya trío guapo pero ese Datzward es una maravilla.

¡Muchas gracias, Juan! Estos cronos setenteros tienen mucho encanto ¿verdad? Tu Rolegg sí que es guapo.... Me gusta mucho esta serie sobre imágenes agrandadas 💛
 
  • Me gusta
Reacciones: El africano, JESUS VIT y juanhms
  • #174
¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
4827F8B7-2628-44D8-B4B2-3864EF2C3A7C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, mmg2, Cantabruca y 14 más
  • #175
Qué bonito, me gusta mucho; no tanto como encontrarte, pero me gusta mucho. Nena happy

oh-yeah-cute.gif




Jo, vecino, lo que daría por salir al monte contigo de vez en cuando... Además de los sitios taaaan chulos que recorres, lo bien que sabes mirar ¡¡y ver!! :worshippy: (aparte, los relojes que te salen al paso, jejejeje)



¡Muchas gracias, Juan! Estos cronos setenteros tienen mucho encanto ¿verdad? Tu Rolegg sí que es guapo.... Me gusta mucho esta serie sobre imágenes agrandadas 💛
Es que ya no sé qué fotografiar... :) ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie