Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por el viernes con alegría!
Ver el archivos adjunto 2547042
Gracias, Jorge. Y así es, muy interesante esfera para mi gusto. Porque es extremadamente cambiante, desde el punto de vista de quien lo lleva, mientras que resulta discreta para los demás.Como me gusta esta esfera. Y seguro que en vivo gana
Gracias JuanMuy buena foto compañero. El otoño que va avanzando...
Me encantan los diseños de Mr. Jones, siempre me sacan una sonrisa 😀.A por el viernes con alegría!
Ver el archivos adjunto 2547042
Qué maravilla. Bonita foto. Qué variedad de seta es? Parece derretirse
Ánimo.Vamos a por el viernes y ultimo dia de vacas😞🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2547176
Buen fin de semana a tod@s 👏👏
Con permiso del autor de la foto, tiene pinta de coprinus comatus, o algo así. Aunque suelen salir agrupados.Qué maravilla. Bonita foto. Qué variedad de seta es? Parece derretirse
El viernes no está completo si no apareces, Quique.Buenos días.
Hoy antes de que den las doce, para que no se enfade el Hada Madrina.
Happy viernes to you.
![]()
Gracias compañero, es un Coprinus picaceus, cuando llega a su madurez se descompone, gotea, y se convierte en "tinta" con la que se puede escribir, si te fijas las hojas que están abajo están manchadas de gotitas negras.Qué maravilla. Bonita foto. Qué variedad de seta es? Parece derretirse
¿Son comestibles? Gracias.Gracias compañero, es un Coprinus picaceus, cuando llega a su madurez se descompone, gotea, y se convierte en "tinta" con la que se puede escribir, si te fijas las hojas que están abajo están manchadas de gotitas negras.