• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 19 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #179
Al fin Viernes!! Sam Hammond, hecho por AP. Walsh circa 1870

WhatsApp Image 2023-05-19 at 18.39.01.jpeg


1680346159965.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, antused, Charly69 y 10 más
  • #182
Caramba Reina, desconocia este Monaco 69, alguna foto mas quedaria muy bien :whist:::whist::
Me uno a la solicitud de otra fotico de ese Mónaco. Todos relojazos 😍

¡Gracias, compas! Le trasladaré a su dueño el interés que ha despertado; él está encantado con la pieza, de la que estaba enamorado desde que salió y hace poco consiguió, así que seguro que le hace ilusión.

Es de uno de mis amigos de desayuno, así que no puedo hacer más fotos hasta la próxima vez que lo traiga, que procuraré acordarme, pero tengo un par de fotitos de cuando lo compró, porque le ayudé con ello. Espero que no se moleste el autor 🙏 Es reversible: por un lado es el Mónaco mecánico y normal que se ve en la foto de hoy y por el otro lado es digital

20230519_195830~2.jpg

20230519_191806~2.jpg
20230519_191901~2.jpg


Una guapada, la verdad, aunque también pesadote jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, suso lopez, Perseo y 9 más
  • #183
IMG_20230519_200232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Perseo, El Táctico y 8 más
  • #184
¡Gracias, compas! Le trasladaré a su dueño el interés que ha despertado; él está encantado con la pieza, de la que estaba enamorado desde que salió y hace poco consiguió, así que seguro que le hace ilusión.

Es de uno de mis amigos de desayuno, así que no puedo hacer más fotos hasta la próxima vez que lo traiga, que procuraré acordarme, pero tengo un par de fotitos de cuando lo compró, porque le ayudé con ello. Espero que no se moleste el autor 🙏 Es reversible: por un lado es el Mónaco mecánico y normal que se ve en la foto de hoy y por el otro lado es digital

Ver el archivos adjunto 2636438
Ver el archivos adjunto 2636436Ver el archivos adjunto 2636437
:clap: :clap: :whist::
Una guapada, la verdad, aunque también pesadote jejeje
Muchas gracias Reina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #185
Una chulada el Murph en 38 mm, y qué mejor que llevarlo con una nato de calidad.
Buenas, hoy un diver, estrenando caucho
Ver el archivos adjunto 2636315
saludos y buen fin de semana :)
Me encanta la combinación. Disfrútalo.
Claro como nos mandáis el agua para los vecinos.
Pero este Moonwatch tampoco lo lleva mal por aquí 😂
lostimage.jpg
Así da gusto. 3861 doble ZZ y con unos buenos culines. Comparto una foto de archivo para no dejarte solo 🫡


IMG_3733.jpeg

¡Gracias, compas! Le trasladaré a su dueño el interés que ha despertado; él está encantado con la pieza, de la que estaba enamorado desde que salió y hace poco consiguió, así que seguro que le hace ilusión.

Es de uno de mis amigos de desayuno, así que no puedo hacer más fotos hasta la próxima vez que lo traiga, que procuraré acordarme, pero tengo un par de fotitos de cuando lo compró, porque le ayudé con ello. Espero que no se moleste el autor 🙏 Es reversible: por un lado es el Mónaco mecánico y normal que se ve en la foto de hoy y por el otro lado es digital

Ver el archivos adjunto 2636438
Ver el archivos adjunto 2636436Ver el archivos adjunto 2636437

Una guapada, la verdad, aunque también pesadote jejeje
Muy curioso ese Mónaco 69. No lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, El Táctico, javier ochoa y 2 más
  • #186
Ya sé que soy una pedigüeña, pero es que me provocais... No puedes decir eso y no poner foto de ese calibre :dribble:🙏
Si puedo mañana lo abro y te lo enseño 😁
Me refiero a complicado a la hora de ajustar y reparar, es un calibre soviético muy típico👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #187
Si puedo mañana lo abro y te lo enseño 😁
Me refiero a complicado a la hora de ajustar y reparar, es un calibre soviético muy típico👍🏽

Ah, pensé que decías que era rarito a la vista y tendrías alguna foto... Si puedes, genial, pero no te vuelvas loco ¡Gracias! Por fuera es muy bonito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #188
Feliz viernes amigo. Muy chula también esta puerta
Muchas gracias, Juan, estas en todo y no se te escapa nada jaja
Tus fotos y tu reloj, una pasada, pero eso tu ya lo sabes.
Buen finde amigo!!
 
  • #190
Buenas tardes, aunque sea para pasear al perro, hay que disfrutarlo😇
IMG_20230519_204301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, seisnofe y 8 más
  • #191
Buenas noches

IMG20230519210151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, detracia y 4 más
  • #192
¡Gracias, compas! Le trasladaré a su dueño el interés que ha despertado; él está encantado con la pieza, de la que estaba enamorado desde que salió y hace poco consiguió, así que seguro que le hace ilusión.

Es de uno de mis amigos de desayuno, así que no puedo hacer más fotos hasta la próxima vez que lo traiga, que procuraré acordarme, pero tengo un par de fotitos de cuando lo compró, porque le ayudé con ello. Espero que no se moleste el autor 🙏 Es reversible: por un lado es el Mónaco mecánico y normal que se ve en la foto de hoy y por el otro lado es digital

Ver el archivos adjunto 2636438
Ver el archivos adjunto 2636436Ver el archivos adjunto 2636437

Una guapada, la verdad, aunque también pesadote jejeje
No tenía idea de que habían Mónacos que tuvieran doble cara y digital 😲. Lo que le falta a uno aún por aprender. Gracias por compartir las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #193
524E5131-73BA-488C-B740-239A887B376F.jpeg
Buenas noches a tod@s desde el paraíso aquí una hora menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, detracia y 3 más
  • #197
Ah, pensé que decías que era rarito a la vista y tendrías alguna foto... Si puedes, genial, pero no te vuelvas loco ¡Gracias! Por fuera es muy bonito :ok:
Mira adjunto este enlace que he encontrado por aquí en el foro en el que se detalla bastante información al respecto. Espero que lo disfrutes 😁

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #198
Mira adjunto este enlace que he encontrado por aquí en el foro en el que se detalla bastante información al respecto. Espero que lo disfrutes 😁


¡Genial! Muchas gracias :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #199
IMG_2169.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie