• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 19 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #203
Por supuesto!El post punk tampoco es mí estilo de cabecera,aunque me vuela bastante la cabeza,pero esta semana estoy escuchando closer y el in the flat field de bauhaus en modo bucle.
Por cierto, precioso el promaster
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #204

¡Qué bueno! Si resulta que era un hilazo de super Vicente :clap: Ya lo había visto en su momento, pero me ha encantado verlo de nuevo ¡¡dobles gracias!!

Ah, y el calibre sí que es bonito e interesante :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #205
Buen Friday Mandrakero, valga la redundancia.

Hoy tocaba desayuno y yo he encontrado la reserva de marcha del Enicar bastante sobradita aún por la mañana, así que he repetido. Fantásticos calibres estos Bidynator, ¿verdad, querido @Doncainastyle? :flirt:

Mis amigos de Omega sesentero y Mónaco 69

Ver el archivos adjunto 2636165Ver el archivos adjunto 2636166

Hola querida Idoia, lo siento el retraso.
Acabo de volver de Austria y no mirado el foro, mi madre no tiene wifi y me han dicho esto de roaming es caro (ni idea que es).

Visto mi amigo el relojero y tengo un reloj que esperamos hace tiempo la revision. Intento presentarlo rapido.
Tambien tengo otros fotos de mi amigo y su coleccion, para ti seguro muy interesante, mucho de los setenta.

Pues el Bidynator, yo soy un gran fan de este calibre y cuando la casa GÜBELIN tiene en relojes de su propia marca, no hay nada para dudar la calidad de este movimiento. Aparte de esto, es el primer calibre automatico que carga en ambos direciones.

Un beso princesa
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #207
IMG_20230520_213824_061.jpg
1
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, flyller y javier ochoa
  • #210
¡Gracias, compas! Le trasladaré a su dueño el interés que ha despertado; él está encantado con la pieza, de la que estaba enamorado desde que salió y hace poco consiguió, así que seguro que le hace ilusión.

Es de uno de mis amigos de desayuno, así que no puedo hacer más fotos hasta la próxima vez que lo traiga, que procuraré acordarme, pero tengo un par de fotitos de cuando lo compró, porque le ayudé con ello. Espero que no se moleste el autor 🙏 Es reversible: por un lado es el Mónaco mecánico y normal que se ve en la foto de hoy y por el otro lado es digital

Ver el archivos adjunto 2636438
Ver el archivos adjunto 2636436Ver el archivos adjunto 2636437

Una guapada, la verdad, aunque también pesadote jejeje
Muy chulo 👍
 
  • #211
Una chulada el Murph en 38 mm, y qué mejor que llevarlo con una nato de calidad.

Me encanta la combinación. Disfrútalo.

Así da gusto. 3861 doble ZZ y con unos buenos culines. Comparto una foto de archivo para no dejarte solo 🫡


Ver el archivos adjunto 2636448

Muy curioso ese Mónaco 69. No lo conocía.
Yo tampoco 🤷‍♂️
 
  • #212
¡Qué bueno! Si resulta que era un hilazo de super Vicente :clap: Ya lo había visto en su momento, pero me ha encantado verlo de nuevo ¡¡dobles gracias!!

Ah, y el calibre sí que es bonito e interesante :ok:
Me alegro de que te haya gustado, nos vamos viendo por el foro 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie