• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 19 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #152
Bon dia, Buenos días,
Hoy os presento mi regalo de cumpleaños 🎂🎂🎂 me hacía mucha ilusión tener mi primer Bostok y aquí está, regalazo de mi pareja 😍😍😍estuvimos en la feria del mercantic,la semana pasada, en Sant Cugat y me vio tanto ilusionado....ains...

Per molts anys!!! 🍾🎂🎈🎊🎉

Que pases un día estupendo, que en viernes puntúa doble :flirt: Y que disfrutes mucho del regalo, que es rebonito :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #154
Qué bonito todo, vecino 💙



Siempre nos dejas fotos preciosas, Roger, pero esta semanita has estado sembrado; no sabría si darte la taza por la del trío hace un par de días o por ésta :clap:



Vaya reloj y vaya foto, querido E. :clap::clap: O quizás debería decir vaya foto y vaya reloj :hmm:;-)😍



Es que da para mucho y bueno ¡Es un temazo! :clap::clap::clap:



Cada vez que lo sacas :drool::drool::drool::drool:



¡Gracias, Juan! El 69 es un peazo bicho la mar de curioso y el Omega todo lo contrario... Sin desmerecerlos, porque ambos me gustan, hoy no dudo en quedarme con el mío 🥰



Y el nieto del de @levelero, aún sin el poso de los maduritos pero con la frescura de los jovenzuelos ¡¡Reguapo el yogurín!! 😍

Un beso, Afri 😘
🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #155
Buen día!

IMG_20230519_144437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, El Táctico, cazorla y 18 más
  • #156
Buen Friday Mandrakero, valga la redundancia.

Hoy tocaba desayuno y yo he encontrado la reserva de marcha del Enicar bastante sobradita aún por la mañana, así que he repetido. Fantásticos calibres estos Bidynator, ¿verdad, querido @Doncainastyle? :flirt:

Mis amigos de Omega sesentero y Mónaco 69

Ver el archivos adjunto 2636165Ver el archivos adjunto 2636166
Siempre sacas unos relojes muy bonitos Abde…pero hoy me llama la atención esa tortilla de patatas que tienes ahí, que tiene una pinta de estar muy buena 😂😂😂😂🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #157
Qué bonito todo, vecino 💙



Siempre nos dejas fotos preciosas, Roger, pero esta semanita has estado sembrado; no sabría si darte la taza por la del trío hace un par de días o por ésta :clap:



Vaya reloj y vaya foto, querido E. :clap::clap: O quizás debería decir vaya foto y vaya reloj :hmm:;-)😍



Es que da para mucho y bueno ¡Es un temazo! :clap::clap::clap:



Cada vez que lo sacas :drool::drool::drool::drool:



¡Gracias, Juan! El 69 es un peazo bicho la mar de curioso y el Omega todo lo contrario... Sin desmerecerlos, porque ambos me gustan, hoy no dudo en quedarme con el mío 🥰



Y el nieto del de @levelero, aún sin el poso de los maduritos pero con la frescura de los jovenzuelos ¡¡Reguapo el yogurín!! 😍

Un beso, Afri 😘
Un beso, querida amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
  • #158
Per molts anys!!! 🍾🎂🎈🎊🎉

Que pases un día estupendo, que en viernes puntúa doble :flirt: Y que disfrutes mucho del regalo, que es rebonito :Cheers:
Muchas gracias, cierto es, en viernes es un lujazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #159
Hoy parece q el día va de BB así que.........
20230519_154214.jpg


En B/N tb q me ha gustado como ha quedado :ok:
20230519_154214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Jeg84, El Táctico y 23 más
  • #161
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, El Táctico, anferny y 22 más
  • #162
Buen Friday Mandrakero, valga la redundancia.

Hoy tocaba desayuno y yo he encontrado la reserva de marcha del Enicar bastante sobradita aún por la mañana, así que he repetido. Fantásticos calibres estos Bidynator, ¿verdad, querido @Doncainastyle? :flirt:

Mis amigos de Omega sesentero y Mónaco 69

Ver el archivos adjunto 2636165Ver el archivos adjunto 2636166
Vaya trio guapo!!
No sabría con cuál quedarme la verdad...
Me lo pensaría mientras me como ese desayuno...😉
Con vuestro permiso claro...😋

Buen finde amiga
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #166
Pasen un buen resto de viernes foreros
20230519_101554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, antused, Charly69 y 19 más
  • #168
16845065160078507012489369377160.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, anferny, antused y 20 más
  • #172
Siempre sacas unos relojes muy bonitos Abde…pero hoy me llama la atención esa tortilla de patatas que tienes ahí, que tiene una pinta de estar muy buena 😂😂😂😂🤤🤤🤤

Te entiendo perfectamente jajaja. Lo estaba, lo estaba ¡Gracias, compa! :friends:

Vaya trio guapo!!
No sabría con cuál quedarme la verdad...
Me lo pensaría mientras me como ese desayuno...😉
Con vuestro permiso claro...😋

Buen finde amiga

No sé, querido Josep, pero igual encuentras más oposición en la concurrencia si tu mano va al desayuno que sí va a los relojes jajaja. Ya sabes que es broma, tienes todo mi permiso :friends:

Buen finde para ti también 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Gastonet y Kleosman
  • #173
Azzurro Blue Roman
Screenshot_2023-05-19-16-46-21-53_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2023-05-19-16-28-09-37_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, El Táctico, antused y 13 más
  • #174
Ese Luch soviético, se ven poquitos! Es una pieza bonita y fina.

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias! La verdad que el calibre es algo complicadillo. Es muy bonito este modelo, me flipa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #175
Muchas gracias! La verdad que el calibre es algo complicadillo. Es muy bonito este modelo, me flipa.

Ya sé que soy una pedigüeña, pero es que me provocais... No puedes decir eso y no poner foto de ese calibre :dribble:🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie