• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 19 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si pones la tene en la arriada mañana, por ahí andaremos en la plaza de la Constitución, varios amigos salen precisamente en esta, la UA (Union Artesana).

Gracias Jesus, lo pasaremos bien. Cerrando el día ya y en un rato saliendo de casa a calentar tambores :)

Un fuerte abrazo!
BAAAGERA!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Excelente viernes y buen fin de semana
20240119_085331.webp
20240119_085349.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Bisop 267, Cantabruca y 27 más
PCX_19012024_154325_PIXEL.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Cantabruca, Kleosman y 22 más
Hydro chrono
IMG_2351.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Bisop 267, Cantabruca y 22 más
Buen fin de semana
1000019822.jpg

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Bisop 267, Cantabruca y 23 más
Vamos un poco tarde, pero vamos.

IMG_20240119_174737.webp

Feliz fin de semana!!

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Cantabruca, detracia y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Bisop 267, Cantabruca y 19 más
Saludos a tod@s! Hoy vamos pasados por nieve! :D

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Cantabruca, detracia y 16 más
IMG_8059.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Bisop 267, Cantabruca y 19 más
Durante muchos años me he movido por el mundo del arte y sobretodo la pintura, pero el cuadro de Ofelia expuesto en la Tate Galery de Londres, es el que mas profunda admiracion me ha causado.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Siempre habrá tiempo para los relojes. Espero que no sea nada y vaya todo bien 😘

Mucho ánimo y que todo vaya bien 😘

Ánimo, Idoia. Para lo que necesites, tienes a tu vecino.

Espero que se aclare pronto. Ánimo.

Un abrazo.

Tienes a tu vecino de arriba para lo que necesites.

Ligero pero bonito. No sé lo que digo pero ...que se aclare y todo vaya muy bien

Espero que se aclare el panorama y que salga el sol, Idoia. Mucho ánimo 😘

Mucho ánimo Reina!!! Qué no sea nada. Un besote

Legendario Lemania 5100

Vaya, espero que no sea nada compañera, ánimo y un abrazo.

Le está pintada esa correa y el conjunto queda superior. Creo que es el combo Correa / Moonswatch que más me ha gustado de los que he visto :clap::clap:. Que vaya todo muy bien compañera :)

Que sea leve Idoia, esperemos que no sea nada grave por lo que estés ahí y que se recupere pronto! Abrazooosss!!

No sé qué he hecho, que me he cargado la selección para multicita dos veces ::bash:: Si me he dejado a alguien ahora, que me disculpe por favor y se dé por citado 🙏

Muchísimas gracias por vuestros ánimos, buenos deseos y ofrecimientos ¡Sois una familia estupenda! :friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, detracia y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie