mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 3277173
Esta bueno este crono de TAG eh? Superdeportivo! 👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 3277173
Si es que . . . la gente con clase, ya se sabe
Con esa tropic, la verdad es que queda muy bien también.
Tienes el brazalete y te gusta más con la correa o es que el brazalete no se te hace cómodo?
Menuda colección, ya se ve que te gusta la coctelería, compañero.
Mi amor eterno para el Matcha. Fui de ésos que, por pensarlo mucho, lo perdí. Ahora sé que puedo dar con alguno de segunda zarpa, pero . . . tengo tanta cosa en la cabeza que, por ahora, me resisto. Como sustituto, tampoco está mal para mí el Mojito, esa esfera me gusta mucho. Y, como tercera opción, ese Frozen margarita, lo malo es que ése lo veo muy destinado al verano. Hay otro, dedicado al cocktail "Margarita" a secas (aunque en algún sitio lo he visto como "Champagne Margarita") el de color beige, para que nos entendamos, que tampoco estaría mal.
Y el que llamas Manhattan, ¿puede ser que lo haya visto por ahí, pero denominado "Old Clock"? (que es otro cocktail, con blue curaçao, licor marrasquino y vodka)
En todo caso, te felicito, enhorabuena!!!!!
Favorito??? No me extraña, vaya esfera...Después de ponerme varios SEIKO esta semana, hoy le he sido infiel con mi Citizen favorito, mi NB1060-12L Silver Leaf Lacquer, que acaba de hacer un año que lo compré para celebrar mis 50. Con este se puede ser infiel a cualquiera.
Ver el archivos adjunto 3277167
Ver el archivos adjunto 3277168
Esa esfera es realmente increíble 😳Yo que iluso de mí pensaba que solo había verde y rojo, ya me has creado una necesidad 😉
Ver el archivos adjunto 3277023
Yo que era feliz con mi “mojito” 💚
Jajaja… sólo dos…
Haberlos haylos…
Negroni
Ver el archivos adjunto 3277027
Mojito
Ver el archivos adjunto 3277028
Frozen Margarita
Ver el archivos adjunto 3277029
Manhattan
Ver el archivos adjunto 3277030
Matcha
Ver el archivos adjunto 3277031
Hojicha
Ver el archivos adjunto 3277032
Y me gustaría añadir el Tequila Sunset (el rosa), y tal vez el Margarita (blanco-dorado). Me interesan sólo los de 38,5m - menos de 39mm, pero hay más modelos en 40mm - 41mm…
Después de ponerme varios SEIKO esta semana, hoy le he sido infiel con mi Citizen favorito, mi NB1060-12L Silver Leaf Lacquer, que acaba de hacer un año que lo compré para celebrar mis 50. Con este se puede ser infiel a cualquiera.
Ver el archivos adjunto 3277167
Ver el archivos adjunto 3277168
Jdrrr amigo, eres anfibio, siempre hay agua en tus publicaciones 😂😂😂😂En su hábitat y en el mío xD 🔱😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3277049
Gracias pablitos, así es, según le de la luz le puedes ver más azul, o un poco verdoso, y visto muy de cerca hasta le puedes ver detalles morados y ocres. También a veces se le ve más el brillo de la laca, a veces menos. Además no hay dos esferas iguales. Y los apliques, agujas y demás están muy bien hechos. Es un reloj muy especial, que precisamente por ello hay que ver al natural, en fotos puede salir más o menos bien pero no es lo mismo. Pasa un poco con todos los relojes, pero con unos más que con otros.Favorito??? No me extraña, vaya esfera...
Y te lo cuestionas???
Que cosa más bonita, y por lo que veo e intuyo, según la incidencia de la luz, siempre es distinto... 😉
Buen finde.
Pues vista al natural es mucho más increíble. A veces cuando pasas con el reloj debajo de una luz directa, o le da el sol de según qué manera, lo miras y te quedas mirándolo un rato disfrutando de la magia que ha hecho Citizen con esta esfera y que por desgracia en las fotos, aunque se ve bonito, no se llega a apreciar.Increíble esfera 😳
Nacieron en el antiguo Egipto. Eran mujeres que eran contratadas para llorar durante los días que duraban los velatorios.Pues resulta que tuve un fallo, y lo que quería publicar aquí, se fué a otro hilo...
Ha sido esta tarde y quería publicarlo en el diario de hoy, y en tiempo real como me gusta a mí en el diario....
Aquí va:
Un negrito entre "plañideras"...
Sabéis que eran las plañideras?
Ver el archivos adjunto 3277183
El caso es sacarlo a pasear. Me encanta el regustillo vintage que ha ido ganando este modelo con los años.Ya te digo... tenemos clase a raudales
Lo de la tropic es, sobre todo, por estética aunque debo decir que este reloj tan finito se lleva de vicio con una de estas correas... que por cierto es una de Wolbrook, que son cojonudas de suaves. Con el brazalete original tampoco es que se me haga incómodo, aunque si he de llevarlo con acero me resulta más confortable con la milanesa que me agencie![]()
El Matcha es mi favorito, sin duda alguna… mirar esa esfera es como mirar el césped desde arriba… No tiene el juego con la luz de los modelos con patrones, pero es una esfera preciosa, muy interesante.Si es que . . . la gente con clase, ya se sabe
Con esa tropic, la verdad es que queda muy bien también.
Tienes el brazalete y te gusta más con la correa o es que el brazalete no se te hace cómodo?
Menuda colección, ya se ve que te gusta la coctelería, compañero.
Mi amor eterno para el Matcha. Fui de ésos que, por pensarlo mucho, lo perdí. Ahora sé que puedo dar con alguno de segunda zarpa, pero . . . tengo tanta cosa en la cabeza que, por ahora, me resisto. Como sustituto, tampoco está mal para mí el Mojito, esa esfera me gusta mucho. Y, como tercera opción, ese Frozen margarita, lo malo es que ése lo veo muy destinado al verano. Hay otro, dedicado al cocktail "Margarita" a secas (aunque en algún sitio lo he visto como "Champagne Margarita") el de color beige, para que nos entendamos, que tampoco estaría mal.
Y el que llamas Manhattan, ¿puede ser que lo haya visto por ahí, pero denominado "Old Clock"? (que es otro cocktail, con blue curaçao, licor marrasquino y vodka)
En todo caso, te felicito, enhorabuena!!!!!
Muchas gracias, compañero! 🍸Vaya repertorio!! 👍😳
Muy amable puzzling🤝Preciosidad! 👏🏻👏🏻
¡Joder, calefacción y todo jajaja!Jdrrr amigo, eres anfibio, siempre hay agua en tus publicaciones 😂😂😂😂
Te lo digo desde la envidia, ya sabes que por aquí todavía tenemos que poner la calefacción a ratos...
Pasa buen finde. Un abrazo.
Aquí en Najera, este es el sepulcro de la esposa de Don Diego López De Haro, del siglo XIII. Está en el claustro de los caballeros del monasterio de Sta Maria la Real de Najera, donde yo trabajo...Nacieron en el antiguo Egipto. Eran mujeres que eran contratadas para llorar durante los días que duraban los velatorios.
Dónde está esa maravilla?
Pues a visitar el monasterio se ha dicho! La Rioja siempre me queda de camino a Euskadi 👌Aquí en Najera, este es el sepulcro de la esposa de Don Diego López De Haro, del siglo XIII. Está en el claustro de los caballeros del monasterio de Sta Maria la Real de Najera, donde yo trabajo...
Merece la pena visitar Nájera.Pues a visitar el monasterio se ha dicho! La Rioja siempre me queda de camino a Euskadi 👌
Muchas gracias Juan, igualmente, buen finde amigo.Buen finde amigo. Preciosa Barcelona. modernista .