• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 16 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
La droga ésta nuestra de tener más de un reloj sólo provoca discusiones mañaneras para ver quién sale a jugar en el día de hoy.
La casa se torna un gallinero

Ver el archivos adjunto 2792347

Todo el mundo dando su opinión, ponte este, no el otro va mejor con esa ropa, le toca a este porque está como El probe Miguel, que hace mucho tiempo que no sale.
Al final pasa lo que pasa… carreras y pillerías.
Quiero este no lo apartes de mi, que ya me has escondido uno.

Ver el archivos adjunto 2792350

No sé de qué me hablas… no he escondido nada

Ver el archivos adjunto 2792351

Coño, que lo estoy viendo…



Ver el archivos adjunto 2792352

Y claro, al final en esta vida el que trabaja rápido pero sin dar que hablar se lleva el gato al agua

Ver el archivos adjunto 2792354

Da igual que seas suizo o japonés, de la nobleza o plebeyo, si estás listo consigues tú objetivo así que…. Hoy conmigo juega éste

Ver el archivos adjunto 2792355


PD. Esto de las mañanas va de mal en peor… voy a tener que dormir más para no desvariar tanto 😵‍💫
:clap: Buenísimo, compañero. ¡¡Al final desearemos entrar al hilo para buscar tu flipada post del día!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #202
Viernes de lectura 📚


IMG_1303.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, KIKEMORGAN y 36 más
  • #203
IMG-20240216-WA0006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Cantabruca y 25 más
  • #209
Ahí, ahí, con la corona enterrada, que se note que es un buen diver :clap: Cómo echo de menos mis semanas blancas... fuera de la "semana blanca", of course :D Disfruta mucho, Jero ⛷️⛷️



¡Qué guapo! He tenido entre ceja y ceja varias veces ese guapo e icónico francesito, pero mi cobardía con los no mecánicos me ha frenado siempre 😥 Que lo disfrutes mucho :Cheers:



Nooooo, nooooo 😱 No es que te desee insomnio, pero es que tus desvaríos matutinos me encantan :clap:



Por ejemplo, sin ir más lejos... Y con un relojazo además :clap:



Pues muchísimas felicidades por tu cumple 🎂 Y por todo lo demás ¡En viernes puntúa doble! 🎉🥳🎈



Manu Chao, Baba de caracol... Es viernes y tú body lo sabe, Javier jajaja 🕺🕺
Muchas gracias, a mí también me encanta el reloj que llevas hoy.
¿Ese creo que salió allá por 2003 verdad?
¿Por ahí va la rotación? 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #210
Me encantan tus entradas del diario compañero! Duerme lo mismo y sigue deleitando al personal, que no cambie :)
Es producto de dormir 5.30h al día que es lo que más o menos duermo, entre eso y el perro cabrón que le da por andar antes de las 6 la mente ya no para….
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #211
Fantástico post mañanero. La imaginación al poder.
Siempre he tenido la mente ágil para las chorradas, lástima no tener la misma rapidez para las importantes 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #212
Buen finde

bombones.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, AbderramanII y 26 más
  • #215
:clap: Buenísimo, compañero. ¡¡Al final desearemos entrar al hilo para buscar tu flipada post del día!! :D
Muchas gracias.
Has tachado la palabra que mejor define a mis intervenciones 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #219
Buenas!

Pues hoy me animo a aportar al hilo, como ya se comento en el general en mostrar mas apoyo en este hilo...

Aqui muestro mi regalo de reyes.... de pruebas con muchos primeros detalles:
- primer reloj cuadrado
- primer reloj dorado
- primer reloj con numeros romanos

seiko 240216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Cantabruca y 23 más
  • #221
Buenas tardes para todos y un fuerte abrazo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    195,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mmg2 y 22 más
  • #224
Hoy vamos con el recién llegado, OP 114300.
20240216_104059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, KIKEMORGAN y 31 más
  • #225
Buen fin de semana a todos…
IMG_0054.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, KIKEMORGAN y 29 más
Atrás
Arriba Pie